‘Vamos a consolidar Tulum como un coloso turístico de Q.Roo’: Víctor Mas

'Vamos a consolidar Tulum como un coloso turístico de Q.Roo': Víctor Mas

TULUM, Quintana Roo, 24 de Abril de 2021.- Con proyectos para seguir impulsando el turismo en Tulum, lograremos consolidar al Noveno Municipio como un coloso turístico en Quintana Roo, afirmó Víctor Mas Tah, candidato a Presidente Municipal de Tulum de la coalición “Va por Tulum”.

“Tenemos que seguir impulsando el turismo, que es nuestra industria número uno en Tulum y tenemos que generar todas las condiciones para que Tulum se siga posicionando como el destino turístico, con marca a nivel mundial”, afirmó.

Celebramos el “Día Internacional de la Tierra” y quiero reiterarles que como parte de la continuidad de gobierno, seguirá siendo una máxima prioridad, en favor del medio ambiente, para que los habitantes del Noveno Municipio, tengan un entorno saludable, externó Víctor Mas Tah, candidato a presidente de la coalición “Va por Tulum”.

Ante diversos medios de la prensa, indicó que: “Tenemos que recordar que somos el destino turístico más rico en bellezas naturales, por ello, tenemos la obligación de heredar a nuestros hijos y a las generaciones futuras la mágica belleza de la naturaleza” .

El abanderado de la coalición “Va por Tulum, conformada por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, Víctor Mas, ante los medios informativos, señaló que su proyecto va encaminado a impulsar el fortalecimiento del sector, del cual depende la gran mayoría de los tulumnenses.

En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, celebrado el 22 de abril, Mas Tah dijo que la preservación del medio ambiente va de la mano con el desarrollo turístico de Tulum, ya que “la vocación de Tulum es la conservación del medio ambiente, y tiene prioridad en el cuidado de la naturaleza y del medio ambiente”.

Víctor Mas señaló que su proyecto de trabajo está enfocado en seguir cuidando este destino con programas muy puntuales de conservación, para que futuras generaciones puedan apreciar y disfrutar del paraíso natural en el cual vivimos.

Vamos a gestionar más recursos para el saneamiento ambiental, para el manejo de residuos y basura, a través de un programa integral e incluyente, con el fin de mantener la preservación ecológica.

Para ello, se dará cabida a las familias para que participen clasificando los materiales reciclados y generar composta de los orgánicos para jardines y áreas de producción agropecuaria.