InicioMás NoticiasPolíticaVíctor Mas entrega de equipo a trabajadores de Servicios Públicos

Víctor Mas entrega de equipo a trabajadores de Servicios Públicos

Publicado el

Tulum.-Con el propósito de que los trabajadores de Servicios Públicos Municipales cuenten con el equipo y las herramientas necesarias para realizar su trabajo de limpieza de las calles del municipio, recibieron triciclos, uniformes y aditamentos diversos por parte del presidente municipal, Víctor Mas Tah, los cuales fueron donados por el empresario hotelero, Nicolás Fernández.

Durante la ceremonia de entrega a los empleados de la dependencia, reconoció el trabajo, esfuerzo y dedicación por conservar la buena imagen de Tulum desde antes que amanezca, por ello, es importante dotarlos del equipo adecuado para que no enfrenten problemas durante su jornada laboral y dejen limpia la ciudad.

“Hay mucho por hacer todavía, la ciudad crece cada día, por lo que requiere la atención de los trabajadores de Servicios Públicos para que se mantenga limpia. Tenemos que limpiar y dar mantenimiento de numerosos espacios en beneficio de los ciudadanos de Tulum y de los turistas que diariamente nos visitan”, agregó.

Ante decenas de trabajadores reunidos, directores, regidores y el empresario que donó el equipo, comentó que es importante el esfuerzo para realizar el trabajo que Tulum necesita.

“Hemos generado una confianza entre el gobierno municipal y los empresarios de la zona, quienes ahora quieren participar porque saben que el único objetivo es atender a habitantes de este destino turístico, las comunidades, por lo que han impulsado obras de infraestructura en las últimas semanas.

También te puede interesar: El deporte, prioridad para el Ayuntamiento de Tulum: Víctor Mas Tah

Por ello, se entregaron 100 uniformes, 10 triciclos, numerosas escobas y otros aditamentos en una primera etapa, pero se estará trabajando para buscar alternativas y continuar equipando a la Dirección de Servicios y mejorar las condiciones de los trabajadores, concluyó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Google firma como patrocinador principal de la Selección Argentina de Futbol

Google y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunciaron este jueves la firma de...

Mueren seis personas sepultadas tras colapso de asilo de ancianos en Brasil

La tragedia sacudió a la ciudad de Belo Horizonte, Brasil este jueves cuando el...

Video: Exhiben a restaurante del Centro Histórico de la CDMX por cobrar la “vista turística”

Un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México se volvió...

Sujeto golpea a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en Gómez Palacio, Durango

Un sujeto golpeó a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en...

Noticias relacionadas

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Descarta Claudia Sheinbaum una “traición” de sus compañeros de la 4T tras presentar la reforma electoral

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo descartó que se vaya a dar...

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...