Víctor Mas y Celia Aguilar acuden a la función de box Cara Vs Cara

21
función de box

En Tulum el deporte es una prioridad, por lo tanto, en la administración municipal se impulsan todas las disciplinas con el propósito de que los niños y jóvenes participen en estas actividades y para contar con nuevos talentos, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

Víctor Mas y Celia Aguilar acuden a la función de box Cara Vs Cara

Al acudir a la función de box Cara Vs. Cara, acompañado de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Celia Aguilar Mas, precisó que desde la Dirección de la Juventud y el Deporte se está impulsando a los atletas de este destino turístico, pero también hay un proceso de búsqueda de nuevos talentos en las diversas disciplinas para que representen a Tulum en competencias estatales, regionales, nacionales e internacionales.

“Tengo un compromiso fuerte con el deporte, todos los jóvenes deportistas tendrán los lugares adecuados para entrenar, participar en todas las competencias posibles, para que en el futuro cercano Tulum cuente con deportistas de élite, capaces de competir en cualquier lugar del mundo”, afirmó.

En la función de box, las autoridades boxísticas estuvieron al pendiente de la participación de los jóvenes que participan en la Academia de Box Tulum, así como de peleadoras del sexo femenino, quienes dieron un excelente espectáculo que llamó la atención de las decenas de familias reunidas en el domo del parque “Dos Aguas”.

En la pelea coestelar, se enfrentaron Alejandro “El Pájaro” Dávila y Luciano “Chaparro” Araujo, quienes a lo largo de ocho rounds de intenso combate, los jueces decidieron emitir su voto unánime a favor del “Pajaro” Dávila, aunque el perdedor dio una excelente batalla en el cuadrilátero.

También te puede interesar: Tulum construirá cancha de pádel para abrir opciones a nuevas disciplinas deportivas

En la pelea estelar, se enfrentaron Albino “La Cobra” Herrera contra Domingo “El Duro” Vázquez, pelea que terminó la vía rápida, ya que el tercer round el “Duro” cedió ante la potencia de los golpes de su contrincante y el referí decidió concluir la contienda.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios