InicioQuintana RooTulumViento en popa, repavimentación en la Región Uno de Tulum

Viento en popa, repavimentación en la Región Uno de Tulum

Publicado el

Las obras de infraestructura urbana para aumentar el bienestar de la ciudadanía continúan realizándose en el casco antiguo de la ciudad, indicó el presidente, Víctor Mas Tah, al dar el banderazo de inicio repavimentación de la Región Uno, en la calle Mercurio Poniente.

Viento en popa, repavimentación en la Región Uno de Tulum

El director de Obras Públicas, Alejando Montes de Oca, explicó que se van a pavimentar 8300 metros cuadrados de calles en las que ya se introdujo el drenaje, conforme a los lineamientos establecidos por el presidente en materia de planificación urbana.
La inversión en esta obra asciende a 4 millones de pesos y con ella se mejora la movilidad urbana de este destino turístico.

En ese sentido, el presidente recordó que al inicio de su administración se repavimentaron varias calles de la Región Uno que durante muchos años estuvieron abandonadas “pero no solo es repavimentar, con la ayuda del gobierno del estado, con acciones planificadas, se introdujo primero el drenaje y se repararon tramos de la red de distribución de agua, porque en esta administración no vamos a invertir para luego destruir”.

Cabe mencionar que en el evento de inició de obra el representante vecinal, Francisco Baltasar Nieto Colorado, tras agradecer la obra, dijo que lo que más necesita la colonia es la señalización, respondiéndole Víctor Mas Tah, que el proceso de señalética de la ciudad ya inició para que los ciudadanos y turistas deambulen con mayor seguridad.

Nos dejaron un rezago muy fuerte en la ciudad y en todas las comunidades de la geografía municipal, pero vamos a seguir trabajando de la mano de los ciudadanos para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de Tulum, afirmó.

También te puede interesar: “Por Amor a Tulum”, el proyecto para embellecer las calles del destino

Subrayó que los impuestos que pagan los ciudadanos se aplican correctamente en obras y servicios para beneficio de los ciudadanos “porque en mi gobierno vamos a honrar loa confianza de los ciudadanos”.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Confirman bioserie de Chabelo que contará una mirada inédita a la trayectoria del actor

El anuncio de una bioserie sobre la vida de Xavier López “Chabelo” ha reavivado...

Muere Fernando Meza, cofundador de Huevocartoon y voz de “Tlacua”

Fernando Javier Meza Muñoz, cofundador de Huevocartoon y una de sus voces más emblemáticas,...

Donald Trump asistirá al sorteo del Mundial 2026 en Washington, Estados Unidos

La Casa Blanca confirmó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estará presente...

Detienen a “El Argentino”; se hacía pasar por mujer para extorsionar en apps de citas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la detención de "El Argentino", un sujeto que se hacía...

Noticias relacionadas

Fallece un extranjero tras choque de tres autos en el tramo carretero de Tulum a Akumal

Un hombre de origen extranjero perdió la vida en el tramo carretero que va...

Suspende Profeco al hotel Diamante K, propiedad de Roberto Palazuelos en Tulum, Quintana Roo

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un operativo en Tulum, Quintana...

Detienen autoridades a “El Rayo”, líder del CJNG en Playa del Carmen

Ha sido detenido en Playa del Carmen "El Rayo", sujeto que sería el líder...