InicioQuintana RooCancúnTurista argentina varada en aeropuerto de Cancún desde diciembre, voló por fin

Turista argentina varada en aeropuerto de Cancún desde diciembre, voló por fin

Publicado el

Una turista argentina que había quedado varada desde mediados de diciembre en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) debido a que se habían cerrado las fronteras y que no había vuelos disponibles hacia varias partes del mundo, ha podido finalmente volar, aunque no se sabe cuál fue su destino.

De nombre Yolanda, esta joven turista argentina permaneció varada en la terminal aérea de Cancún desde el pasado 15 de diciembre, aunque había quienes pensaban que había llegado después, en enero.

Pero fue la propia administración del AIC la que informó que de acuerdo con fotos y video, la viajera se había quedado varada antes de que acabara el 2020.

Este caso no ha sido el único de turistas varados en el aeropuerto de Cancún. Hay otros ejemplos, como el de una ciudadana alemana, quien reside en La Habana, Cuba y que sufrió el robo de sus pertenencias cuando se disponía a volar de vuelta. Ella estuvo cerca de cuatro meses en la terminal.

Otro caso fue el de más de 300 chilenos que en marzo de 2010 se quedaron sin poder volver a su país, debido a que este fue azotado por un sismo de 8.8 grados en la escala Richter.

Y debido a la pandemia por Covid-19, miles de personas, sobre todo preovenientes de Sudamérica, no pudieron regresar a sus países de origen o de residencia por las restricciones de viaje.

Te puede interesar: Reparten comida a turistas varados en aeropuerto de Cancún

Hoy, el caso de la turista argentina que desde diciembre deambulaba en el Aeropuerto Intrernacional de Cancún (AIC) llega a un final feliz, aunque no se supo cuál fue el destino de su vuelo. ¿Conoces a otros viajeros que sigan en la misma situación?

Con imagen e información del Por Esto.

spot_img

Noticias recientes

Estados Unidos reinstala el muro flotante en el Río Bravo; las boyas abarcarán cerca de 800 kilómetros

La colocación de boyas de seguridad en el Río Bravo volvió a ponerse en...

Video: Jugadores de hockey sobre hielo protagonizan pelea a puño limpio en Estados Unidos

A ocho días de haber iniciado el 2026, ya ha aparecido un clip candidato...

Ejecutan a maestro en establecimiento de videojuegos en Tuxpan, Veracruz

El asesinato de un maestro de educación especial identificado como Joel Robles Hernández, de...

Joven universitario queda en coma tras ser golpeado en un antro en León, Guanajuato

Reportan que un estudiante universitario permanece en coma tras ser golpeado en un antro...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama conversión de clínica del ISSSTE de Cancún a Hospital General; 2026 será el Año de la Salud en Q. Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la conversión de la clínica del ISSSTE de...

¿Cómo detectar una fuga en casa?; Aguakan comparte algunos consejos

Una fuga de agua en el hogar puede pasar desapercibida durante semanas, pero sus...

Anuncia Mara Lezama apertura de nueva puerta al mundo; Air Lingus inaugura histórica ruta directa Dublín–Cancún

Quintana Roo abrió una nueva puerta al mundo con el arribo del vuelo inaugural...