InicioQuintana RooCancúnTurista argentina varada en aeropuerto de Cancún desde diciembre, voló por fin

Turista argentina varada en aeropuerto de Cancún desde diciembre, voló por fin

Publicado el

Una turista argentina que había quedado varada desde mediados de diciembre en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) debido a que se habían cerrado las fronteras y que no había vuelos disponibles hacia varias partes del mundo, ha podido finalmente volar, aunque no se sabe cuál fue su destino.

De nombre Yolanda, esta joven turista argentina permaneció varada en la terminal aérea de Cancún desde el pasado 15 de diciembre, aunque había quienes pensaban que había llegado después, en enero.

Pero fue la propia administración del AIC la que informó que de acuerdo con fotos y video, la viajera se había quedado varada antes de que acabara el 2020.

Este caso no ha sido el único de turistas varados en el aeropuerto de Cancún. Hay otros ejemplos, como el de una ciudadana alemana, quien reside en La Habana, Cuba y que sufrió el robo de sus pertenencias cuando se disponía a volar de vuelta. Ella estuvo cerca de cuatro meses en la terminal.

Otro caso fue el de más de 300 chilenos que en marzo de 2010 se quedaron sin poder volver a su país, debido a que este fue azotado por un sismo de 8.8 grados en la escala Richter.

Y debido a la pandemia por Covid-19, miles de personas, sobre todo preovenientes de Sudamérica, no pudieron regresar a sus países de origen o de residencia por las restricciones de viaje.

Te puede interesar: Reparten comida a turistas varados en aeropuerto de Cancún

Hoy, el caso de la turista argentina que desde diciembre deambulaba en el Aeropuerto Intrernacional de Cancún (AIC) llega a un final feliz, aunque no se supo cuál fue el destino de su vuelo. ¿Conoces a otros viajeros que sigan en la misma situación?

Con imagen e información del Por Esto.

spot_img

Noticias recientes

Científicos desarrollan un sistema capaz de convertir las gotas de lluvia en electricidad

Una reciente investigación publicada en National Science Review presenta un avance en la generación...

Detienen a “El Mantecas” y a otros siete integrantes de los Beltrán Leyva en Sinaloa

Iván Valerio "N", alias "El Mantecas", identificado como presunto líder de una facción vinculada...

Video: Conductor de espectáculos Esteban Macías es criticado por ponerse aretes y pintarse las uñas

El conductor y crítico de espectáculos Esteban Macías se convirtió en tendencia en lasredes...

Salinas Pliego tiene cinco días para liquidar 51 mil mdp al SAT

El empresario Ricardo Salinas Pliego tendrá que realizar el pago de los impuestos que...

Noticias relacionadas

Video: Diputado de Morena Humberto Aldana viaja a la Fitur de Madrid para captar al “turismo autista”

Bastante polémica ha causado Luis Humberto Aldana Navarro, diputado federal de Morena por Quintana...

Aguakan avanza con la segunda etapa de infraestructura sanitaria en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún, Quintana Roo, a 19 de enero de 2026.– Aguakan avanza de manera ordenada...

Aeropuerto de Cancún es el único con conexiones diarias a 16 ciudades sedes del Mundial 2026: Mara Lezama

En el marco de la Feria Internacional Fitur 2026, la más importante del sector...