InicioQuintana RooPlaya del CarmenVentas aumentaron 50% en Buen Fin: Canaco

Ventas aumentaron 50% en Buen Fin: Canaco

Publicado el

Playa del Carmen.- De acuerdo con lo reportado por los comerciantes, en esta edición de El Buen Fin, las ventas se incrementaron hasta en un 50% respecto al 2017, informó en entrevista José Luis Hernández Barragán, presidente del capítulo de Playa del Carmen de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur).

“Fue un exitazo; en Walmart se acabaron los televisores, que estuvieron baratísimas; en Centro Maya, las llanteras tuvieron colas enormes; eso es bueno, valió la pena”, destaca el empresario.

Sobre el número de personas que acudió a las tiendas, relata que en los siete mil negocios atendieron a una afluencia mayor al 80 o 90% del que acude habitualmente.

“Hoy, que es el último día, invitamos a los consumidores a que acudan a las ofertas y a adquirir artículos que en otras épocas del año no se pueden.”, afirma.

Hernández Barragán indicó que, si la ciudadanía detecta alguna oferta que no se respeta, que acuda a los módulos de la Profeco.

spot_img

Noticias recientes

Desaparecen 16 archivos de la web del caso Jeffrey Epstein, entre ellos una foto con Donald Trump

Al menos 16 archivos desaparecieron de la página web pública del Departamento de Justicia...

Nuevo vuelo directo desde Canadá impulsa la conectividad aérea y el turismo en Cozumel: Mara Lezama

Resultado de las intensas gestiones y acciones de promoción que promueve e impulsa la...

Entregan Presidenta Claudia Sheinbaum y Gobernadora Delfina Gómez el 100% de los Trenes de Pavimentación del Plan Integral Oriente

TEXCOCO, Estado de México.– La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y la Gobernadora...

Ingeniera de Alemania se convierte en la primera persona en silla de ruedas en viajar al espacio

Una ingeniera de origen alemán marcó un precedente histórico este sábado al convertirse en...

Noticias relacionadas

Nuevo vuelo directo desde Canadá impulsa la conectividad aérea y el turismo en Cozumel: Mara Lezama

Resultado de las intensas gestiones y acciones de promoción que promueve e impulsa la...

Gobierno de Estefanía Mercado, ejemplo de ética e integridad en el servicio público

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de diciembre de 2025.— Como parte de las...

Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día, anuncia Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció un récord histórico al alcanzarse 766 operaciones...