InicioQuintana RooVideo: AMLO muestra por primera vez parte del interior del aeropuerto de...

Video: AMLO muestra por primera vez parte del interior del aeropuerto de Tulum

Publicado el

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitó Quintana Roo este fin de semana para supervisar algunas de las obras que se construyen en la entidad con recursos federales.

Uno de los recorridos de supervisión fue el que realizó en el aeropuerto de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”, el cual se pudo apreciar por primera vez desde su interior, gracias a un video compartido en las redes sociales del mandatario federal.

“Ya trabajan en los acabados de la terminal del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo. En diciembre lo inauguramos”, escribió AMLO en sus redes sociales.

Como se puede apreciar, el presidente iba acompañado de la gobernadora Mara Lezama y de otros funcionarios. Iban a bordo de un carrito donde pudieron constatar de cerca el interior de la nueva terminal aérea que se construye en Quintana Roo.

De acuerdo con la grabación de poco más de dos minutos, AMLO, Mara Lezama y demás funcionarios recorren tanto el interior del aeropuerto como algunos de sus exteriores. Mientras el vehículo avanza, los trabajadores saludan al mandatario federal.

Por los avances que ya muestran las obras, el titular del Ejecutivo federal reiteró que todo está prácticamente listo para inaugurar el aeropuerto de Tulum en el mes de diciembre de este mismo año.

Te puede interesar: Video: AMLO también pondrá una advertencia de que la mañanera enoja a los conservadores

Se espera que más de 5 millones lleguen al aeropuerto de Tulum una vez que esté listo. Para ello, tanto el gobierno municipal de Diego Castañón, como el estatal que encabeza Mara Lezama trabajan para seguir captando mayor turismo nacional e internacional.

El aeropuerto de Tulum “Felipe Carrillo Puerto” y el Tren Maya son algunas de las obras que se edifican en Quintana Roo con recursos de la federación.

spot_img

Noticias recientes

Emma Stone logra un récord histórico de nominaciones a los Premios Oscar 2026

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha revelado las candidaturas para la próxima...

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...

Recuperan tractocamión robado con autopartes valuadas en 500 mil pesos en San Felipe, Guanajuato

Autoridades estatales recuperaron un tractocamión con reporte de robo que transportaba autopartes con un...

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...

Noticias relacionadas

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Mara Lezama fortalece alianza con World2Meet; se impulsa el turismo en el Caribe Mexicano, Capital Mundial de las Vacaciones

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, que se celebra...

Fallece Pedro Pablo Elizondo, obispo emérito de la Diócesis Cancún-Chetumal

Se ha confirmado el deceso de Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo emérito de la...