InicioQuintana RooVideo: AMLO muestra por primera vez parte del interior del aeropuerto de...

Video: AMLO muestra por primera vez parte del interior del aeropuerto de Tulum

Publicado el

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitó Quintana Roo este fin de semana para supervisar algunas de las obras que se construyen en la entidad con recursos federales.

Uno de los recorridos de supervisión fue el que realizó en el aeropuerto de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”, el cual se pudo apreciar por primera vez desde su interior, gracias a un video compartido en las redes sociales del mandatario federal.

“Ya trabajan en los acabados de la terminal del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo. En diciembre lo inauguramos”, escribió AMLO en sus redes sociales.

Como se puede apreciar, el presidente iba acompañado de la gobernadora Mara Lezama y de otros funcionarios. Iban a bordo de un carrito donde pudieron constatar de cerca el interior de la nueva terminal aérea que se construye en Quintana Roo.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1705671723587428357

De acuerdo con la grabación de poco más de dos minutos, AMLO, Mara Lezama y demás funcionarios recorren tanto el interior del aeropuerto como algunos de sus exteriores. Mientras el vehículo avanza, los trabajadores saludan al mandatario federal.

Por los avances que ya muestran las obras, el titular del Ejecutivo federal reiteró que todo está prácticamente listo para inaugurar el aeropuerto de Tulum en el mes de diciembre de este mismo año.

Te puede interesar: Video: AMLO también pondrá una advertencia de que la mañanera enoja a los conservadores

Se espera que más de 5 millones lleguen al aeropuerto de Tulum una vez que esté listo. Para ello, tanto el gobierno municipal de Diego Castañón, como el estatal que encabeza Mara Lezama trabajan para seguir captando mayor turismo nacional e internacional.

El aeropuerto de Tulum “Felipe Carrillo Puerto” y el Tren Maya son algunas de las obras que se edifican en Quintana Roo con recursos de la federación.

spot_img

Noticias recientes

Dodgers de Los Angeles se convierten en campeones de la Serie Mundial 2025

La Serie Mundial 2025 llegó a su clímax este sábado 1 de noviembre, con...

Joven es asesinada por sus familiares tras intentar vender calaveritas en Edomex

Informan que una joven mujer fue brutalmente asesinada por sus propios familiares en el...

Desplome de avioneta deja a dos personas fallecidas en Santa Isabel, Chihuahua

Una tragedia aérea se registró este sábado en el municipio de Santa Isabel, Chihuahua,...

Video: Mujer pasea a su pato en un centro comercial en Puebla

Una mujer fue captada paseando a su pato en un centro comercial de Puebla....

Noticias relacionadas

Para acortar brechas de desigualdad social, Mara Lezama entrega a 22 familias triciclos, láminas de zinc y silla de ruedas

Cancún.- En una acción que permite cerrar brechas de desigualdad y llevar bienestar a...

Mara Lezama impulsa el diálogo regional para consolidar la voz de Quintana Roo en la revisión del T-MEC

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Consulta Regional sobre el T-MEC en Quintana...

Buque escuela Cuauhtémoc llegará al puerto de Cozumel; es el que chocó en Nueva York

Como parte de su travesía de instrucción, el buque escuela Cuauhtémoc, conocido como el...