InicioQuintana RooVideo: AMLO muestra por primera vez parte del interior del aeropuerto de...

Video: AMLO muestra por primera vez parte del interior del aeropuerto de Tulum

Publicado el

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitó Quintana Roo este fin de semana para supervisar algunas de las obras que se construyen en la entidad con recursos federales.

Uno de los recorridos de supervisión fue el que realizó en el aeropuerto de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”, el cual se pudo apreciar por primera vez desde su interior, gracias a un video compartido en las redes sociales del mandatario federal.

“Ya trabajan en los acabados de la terminal del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo. En diciembre lo inauguramos”, escribió AMLO en sus redes sociales.

Como se puede apreciar, el presidente iba acompañado de la gobernadora Mara Lezama y de otros funcionarios. Iban a bordo de un carrito donde pudieron constatar de cerca el interior de la nueva terminal aérea que se construye en Quintana Roo.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1705671723587428357

De acuerdo con la grabación de poco más de dos minutos, AMLO, Mara Lezama y demás funcionarios recorren tanto el interior del aeropuerto como algunos de sus exteriores. Mientras el vehículo avanza, los trabajadores saludan al mandatario federal.

Por los avances que ya muestran las obras, el titular del Ejecutivo federal reiteró que todo está prácticamente listo para inaugurar el aeropuerto de Tulum en el mes de diciembre de este mismo año.

Te puede interesar: Video: AMLO también pondrá una advertencia de que la mañanera enoja a los conservadores

Se espera que más de 5 millones lleguen al aeropuerto de Tulum una vez que esté listo. Para ello, tanto el gobierno municipal de Diego Castañón, como el estatal que encabeza Mara Lezama trabajan para seguir captando mayor turismo nacional e internacional.

El aeropuerto de Tulum “Felipe Carrillo Puerto” y el Tren Maya son algunas de las obras que se edifican en Quintana Roo con recursos de la federación.

spot_img

Noticias recientes

Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, es enviado a prisión por riesgo de fuga

Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, fue enviado a prisión preventiva por riesgo de fuga,...

Acuchillan a maestro dentro de una escuela en la alcaldía Gustavo A. Madero, Cdmx

Un maestro de educación física fue herido con un cuchillo dentro de una escuela...

Roban monedas de oro de incalculable valor arqueológico en un museo en Suiza

Informan que robaron monedas de oro de incalculable valor arqueológico en un museo en...

Hombre choca y vuelca su auto en plena avenida de Zapopan, Jalisco

Un aparatoso accidente ocurrió la mañana de este viernes en Zapopan, Jalisco, donde un...

Noticias relacionadas

Devuelve Mara Lezama 22 vehículos robados a sus legítimos propietarios en Cancún

Al entregar a sus legítimos propietarios 22 vehículos reportados como robados y recuperados, la...

Hallan sin vida a Carolina López, adulta mayor desaparecida en Bacalar, Quintana Roo

Se ha informado del hallazgo en Bacalar, Quintana Roo, de los restos de doña...

Buscan a Guillaume Pascal, un francés desaparecido en Cancún el 17 de noviembre

Buscan a un hombre originario de Francia y que desapareció en Cancún el pasado...