InicioQuintana RooVIDEO: Mujer le parte la cabeza a su compañera de clase porque...

VIDEO: Mujer le parte la cabeza a su compañera de clase porque le hacía bullying a su bebé

Publicado el

En un impactante incidente ocurrido en un salón de clases, una mujer identificada como Nebrazkha, quien también es creadora de contenido, relató entre lágrimas cómo agredió físicamente a una compañera de clases que hacía bullying a su bebé. Nebrazkha, quien a veces llevaba a su hijo de un año a clases por no tener con quién dejarlo, explicó que la situación se volvió insostenible.

@nebrazkha

😤con mi bebe NO ! Unos de mis story mas personal #bullying #mamas #bebes #storytime

♬ sonido original – nebrazkha

Nebrazkha detalló que su compañera de clases siempre había mostrado una actitud negativa hacia su hijo, molestándose por su presencia y haciendo comentarios despectivos. “Todos lo quieren, pero ella en especial siempre le ha tenido algo a mi hijo; le molestaba la presencia de él”, comentó Nebrazkha. Recordó que su bebé la acompañaba a clases desde que era recién nacido, y que su compañera se quejaba cada vez que el niño pasaba cerca de su lugar.

“Yo entiendo que a lo mejor la presencia de un niño es molesta, frustrante, pero imagínate todos los días tener que llevar a tu hijo al salón de clases y tener que encontrar a esta tipa”, expresó la mujer.

La situación llegó a un punto crítico cuando la compañera de Nebrazkha comenzó a organizar una colecta de firmas para que no permitieran la entrada del bebé al salón de clases. “Que firmaran una carta en donde ya no dejaran entrar a mi hijo, que era incómodo estudiar con un bebé y mis compañeras dijeron que no”, relató Nebrazkha.

Desesperada y cansada del constante acoso, Nebrazkha pidió a una vecina que cuidara a su bebé y, al llegar a la escuela, se abalanzó sobre su compañera de clases, golpeándola en la cabeza. “Ya estaba hasta aquí, entonces ese día que el torsiómetro y la golpeé en la cabeza (…) Le dije: ‘Vámonos a la salida, vámonos, para que veas lo que una mamá es capaz de hacer'”, explicó Nebrazkha.

Tras el incidente, Nebrazkha recibió una sanción en su escuela, pero la joven que presuntamente agredía a su bebé ya no regresó a clases. Este caso ha generado un debate sobre el acoso escolar y la reacción de los padres ante situaciones de bullying hacia sus hijos.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Invitadas se ganan el ramo de la novia y lo pisotean frente a ella

La historia de Nebrazkha pone de manifiesto la importancia de abordar el acoso escolar de manera efectiva y de proporcionar apoyo a los padres que enfrentan situaciones difíciles. La violencia nunca es la solución, pero es crucial que las instituciones educativas tomen medidas para proteger a los estudiantes y sus familias de cualquier forma de acoso.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Alemania desarrolla sus plataformas de vigilancia con cucarachas espías

La ingeniería en Alemania vuelve a romper los límites de la imaginación al fusionar...

Hombre pierde la vida al interior de una cantina tras haber discutido con su esposa en Saltillo, Coahuila

Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida al interior de una...

Hallan dos cabezas humanas en la ciudad de Chihuahua

Durante las primeras horas de este viernes, personas que transitaban por la entrada principal...

Gino Segura y Estefanía Mercado lideran las preferencias de Morena rumbo a la gubernatura de Quintana Roo en 2027

  Playa del Carmen, Quintana Roo, diciembre de 2025.— De acuerdo con la más reciente...

Noticias relacionadas

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...

Video: Choferes de la ruta Tulum-Playa del Carmen se agarran a golpes; ya los suspendió Imoveqroo

Una vez más la imagen de los destinos por los suelos, luego de que...