VIDEO: Perrito callejero reacciona así al encontrar un pitbull amarrado a una reja

Captan en video el momento justo en que un perrito callejero se encuentra a un pitbull amarrado en una reja y su reacción es tan noble que rápidamente se ha hecho viral. 

Un hombre grabó a un can mordiendo la cuerda que tenía por prisionero a un pitbull hasta lograr liberarlo, para salir juntos a dar un paseo.

Se ha convertido en el héroe de miles de usuarios de redes sociales luego que se diera a conocer un video en el que el noble perrito se encuentra con un perro pitbull amarrado en la calle y decide liberarlo, para irse a dar un paseo juntos.

De acuerdo con la descripción del video que ya acumula miles de vistas en Youtube y que se ha difundido en redes sociales, los hechos ocurrió hace algunas semanas en la región rusa de Stavropol, y fue grabado por un transeúnte que no podía creer lo que este noble perro callejero hizo por uno de su especie.

El mismo sujeto que grabó el hecho se muestra sorprendido al ver la decisión con la que el perro callejero se dedica a ayudar al pitbull que espera pacientemente mientras el otro lo ayuda.

Para mayor sorpresa del sujeto que graba el video, el perro callejero consigue romper la cuerda que ataba a su amigo, liberándolo y permitiéndoles caminar alegremente por las calles de esta ciudad den Rusia, maravillando a los usuarios de redes sociales.

Sin duda hay ocasiones en las que los animales nos sorprenden dándonos importantes lecciones de nobleza y empatía hacia sus semejantes.

Enseguida el video: