InicioCDMXVideo: Tras perder en la Ciudad de México, captan a Santiago Taboada...

Video: Tras perder en la Ciudad de México, captan a Santiago Taboada en el aeropuerto de Tulum

PUBLICADO

Santiago Taboada Cortina, candidato de PAN, PRI y PRD a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México fue captado llegando al Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”. Su visita al Caribe Mexicano llama la atención pues hace solo unos días había prometido defender el voto de sus seguidores.

Fue por medio de un video difundido en redes sociales que se pudo ver al candidato que perdiera la elección en la Cdmx el pasado domingo, y quien hasta hace unas horas había solicitado a sus seguidores que le compartieran fotos de las sábanas de sus casillas para continuar “la defensa del voto”.

La persona que captó a Santiago Taboada le dice que le está tomando una foto porque es una figura pública, mientras el político continúa caminando y empujando una maleta sin voltear a la cámara.

La presencia del político panista en Tulum ha llamado poderosamente la atención. Los internautas están especulando sobre si está en Quintana Roo para pasar unas vacaciones tras la agotadora campaña que no terminó bien para él, o si quizá usó la terminal aérea para una conexión internacional y así salir del país.

Y es que hay que recordar que Santiago Taboada ha sido acusado de ser parte e incluso el líder del llamado Cártel Inmobiliario de la Ciudad de México, que simulaba operaciones financieras usando como pretexto reparaciones a edificios y otras propiedades, entre otras presuntas irregularidades.

Te puede interesar: Denuncia MC que Santiago Taboada ofreció 15 mdp a Adrián Chávez para que declinara

Varios panistas, incluido él, fueron acusados de ser parte de esta presunta red de corrupción bautizada como el Cártel Inmobiliario.

Cabe resaltar que tras darse a conocer el video muchas personas lo han criticado, incluso algunos de sus seguidores se mostraron decepcionados y cuestionaron si va a defender el voto desde las playas de Tulum.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Continúa la venta de vapeadores en CDMX a pesar de la prohibición en México

A pesar de que desde el jueves 15 de enero entró en vigor la...

Rescatan 27 gallos utilizados para peleas clandestinas en Monterrey, Nuevo León

Un operativo realizado por agentes ministeriales en un domicilio de la calle Villaldama permitió...

Cae en Hidalgo uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI

El Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés)...

Trabajador queda grave tras sufrir descarga eléctrica en El Salto, Jalisco

Un trabajador de la construcción de la Línea 5 del BRT se encuentra grave...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Continúa la venta de vapeadores en CDMX a pesar de la prohibición en México

A pesar de que desde el jueves 15 de enero entró en vigor la...

Rescatan 27 gallos utilizados para peleas clandestinas en Monterrey, Nuevo León

Un operativo realizado por agentes ministeriales en un domicilio de la calle Villaldama permitió...

Cae en Hidalgo uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI

El Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés)...