InicioQuintana RooCancúnVIENEN ELECCIONES Y LUIS ALEGRE LO SABE: Anuncia regreso a la radio

VIENEN ELECCIONES Y LUIS ALEGRE LO SABE: Anuncia regreso a la radio

Publicado el

Cancún.- El ahora ex diputado federal Luis Alegre Salazar señaló que a partir de mañana volverá a la radio de su familia, Turquesa, para encabezar un programa de denuncias, que será itinerante.

El también representante presidencial para el Tren Maya en el estado presentó hoy su tercer y último enforme legislativo, en el que más bien destacó el trabajo de gestión que ha realizado, lo que en entrevista señaló se puede hacer sin cargo.

En este sentido, el empresario radiofónico comentó que durante la pandemia entregaron apoyos alimentarios en distintas comunidades del estado.

Cabe destacar que la semana pasada Luis Alegre estuvo en Felipe Carrillo Puerto en donde dialogó con trabajadores del Ayuntamiento en paro. También sostuvo un encuentro con simpatizantes, a puerta cerrada, a quienes les refrendó su intención de contender por la gubernatura el año próximo.

Sin embargo, a pregunta directa hoy, el ex diputado indicó que por ahora estará enfocado en su programa itinerante.

De ser así, continuaría sus visitas a comunidades, tal como hiciera al inicio de su gestión como diputado, creando una red de simpatizantes en municipios de la Zona Maya.

Te puede interesar: ¡Que paguen! Sugiere diputado uso de carretera de cuota de Cancún a Playa del Carmen

En cuanto a pendientes, indicó que dejó una iniciativa para etiquetar recursos para promoción turística, la que espera sea retomada por la nueva legislatura.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Capturan a siete sujetos presuntamente vinculados con asesinato de agente de la Fiscalía en Cancún

Han sido detenidas siete personas presuntamente relacionadas con el asesinato en Cancún de un...

Demandan por canibalismo a náufrago que se comió a un mexicano para sobrevivir

La historia de supervivencia de José Salvador Alvarenga, el pescador salvadoreño que pasó 14...

Incendio provocado en bar de Puebla deja cinco personas sin vida y nueve lesionados

Se ha reportado que un incendio en el bar Lacoss, en la ciudad de...

Video: Cuestionan quiénes estarían detrás de los encapuchados que asistieron a la marcha de la Generación Z en CDMX

Fue a penas el sábado 15 de noviembre que cientos de jóvenes y adultos...

Noticias relacionadas

Capturan a siete sujetos presuntamente vinculados con asesinato de agente de la Fiscalía en Cancún

Han sido detenidas siete personas presuntamente relacionadas con el asesinato en Cancún de un...

Muere sujeto levantado en Cancún; fue hallado amarrado y herido en Puerto Morelos

Se ha informado que un joven que fuera levantado en Cancún fue hallado horas...

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...