InicioQuintana RooCancúnVIENEN ELECCIONES Y LUIS ALEGRE LO SABE: Anuncia regreso a la radio

VIENEN ELECCIONES Y LUIS ALEGRE LO SABE: Anuncia regreso a la radio

Publicado el

Cancún.- El ahora ex diputado federal Luis Alegre Salazar señaló que a partir de mañana volverá a la radio de su familia, Turquesa, para encabezar un programa de denuncias, que será itinerante.

El también representante presidencial para el Tren Maya en el estado presentó hoy su tercer y último enforme legislativo, en el que más bien destacó el trabajo de gestión que ha realizado, lo que en entrevista señaló se puede hacer sin cargo.

En este sentido, el empresario radiofónico comentó que durante la pandemia entregaron apoyos alimentarios en distintas comunidades del estado.

Cabe destacar que la semana pasada Luis Alegre estuvo en Felipe Carrillo Puerto en donde dialogó con trabajadores del Ayuntamiento en paro. También sostuvo un encuentro con simpatizantes, a puerta cerrada, a quienes les refrendó su intención de contender por la gubernatura el año próximo.

Sin embargo, a pregunta directa hoy, el ex diputado indicó que por ahora estará enfocado en su programa itinerante.

De ser así, continuaría sus visitas a comunidades, tal como hiciera al inicio de su gestión como diputado, creando una red de simpatizantes en municipios de la Zona Maya.

Te puede interesar: ¡Que paguen! Sugiere diputado uso de carretera de cuota de Cancún a Playa del Carmen

En cuanto a pendientes, indicó que dejó una iniciativa para etiquetar recursos para promoción turística, la que espera sea retomada por la nueva legislatura.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Alemania desarrolla sus plataformas de vigilancia con cucarachas espías

La ingeniería en Alemania vuelve a romper los límites de la imaginación al fusionar...

Hombre pierde la vida al interior de una cantina tras haber discutido con su esposa en Saltillo, Coahuila

Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida al interior de una...

Hallan dos cabezas humanas en la ciudad de Chihuahua

Durante las primeras horas de este viernes, personas que transitaban por la entrada principal...

Gino Segura y Estefanía Mercado lideran las preferencias de Morena rumbo a la gubernatura de Quintana Roo en 2027

  Playa del Carmen, Quintana Roo, diciembre de 2025.— De acuerdo con la más reciente...

Noticias relacionadas

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...

Video: Piloto secuestra avión de Magnicharters que volaría de CDMX a Cancún

Un incidente inusual ocurrió este día en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México...