InicioQuintana RooJosé María MorelosVillanueva, mejor que sus sucesores en el cargo: Flota Castillo

Villanueva, mejor que sus sucesores en el cargo: Flota Castillo

Publicado el

José María Morelos.- Como positiva, califica la llegada de Mario Villanueva Madrid a suelo quintanarroense el candidato a la Presidencia Municipal de José María Morelos por la coalición “Juntos Haremos Historia”, quien en su opinión, fue mejor gobernante que quienes le sucedieron en el cargo.

Domingo Flota Castillo, aspirante a la alcaldía morelense, considera que lo vivido por el exgobernador es “a todas luces fue una venganza política, un castigo por no someterse al poder de la Federación”.

“Hoy quiero reconocer a quienes intervinieron para que él hoy tenga la oportunidad de estar en su estado, con sus paisanos y su familia. Hay muchos que lo señalan, pero para mí es una gran persona y reconozco que en su momento gobernó bien”, afirma el candidato de Morena y PT.

Al hacer un balance de las últimas administraciones estatales, Flota Castillo señala que Villanueva Madrid fue mejor gobernador que sus sucesores: Joaquín Hendricks Díaz, Félix González Canto y Roberto Borge Angulo.

También te puede interesar: Buscará familia arresto domiciliario para Mario Villanueva

“Con Hendricks Díaz se empezó a descomponer gravemente la política y la situación económica que prevalece en nuestro estado. Él inició este mal gobierno que nos ha tocado. Villanueva Madrid sí apoyaba a al campo, recorría las comunidades y podías convivir con él. Los otros no sólo abandonaron a los productores, dejaron un estado endeudado”.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Rescatan a dos víctimas de trata en Cancún; hay dos personas detenidas

Se ha informado del rescate en Cancún de dos mujeres víctimas de trata de...

Video: Captan a Dua Lipa y Callum Turner bailando salsa en la Roma, CDMX

La cantante británica Dua Lipa fue captada bailando junto a su prometido Callum Turner...

Habilitarán estacionamientos cercanos a sedes del Mundial 2026 en Monterrey, Nuevo León

Monterrey, Nuevo León, se prepara intensamente para el Mundial 2026 y una de las...

Nos dio mucho gusto ver a AMLO, hay que leer su libro y sin duda será polémico: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de la reaparición de Andrés...

Noticias relacionadas

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...

Mara Lezama entrega 126 títulos de propiedad a familias de Cancún que obtienen certeza jurídica

En un acto de estricta justicia social, para un avance significativo en la consolidación...

Video: Turista denuncia discriminación tras colocar bandera de México en asta de seguridad en playa de Cancún

Este fin de semana, un turista se enfrentó con un salvavidas en una playa...