InicioQuintana RooCancún¡Violador tras las rejas! Lo sentencian a 37 años de cárcel por...

¡Violador tras las rejas! Lo sentencian a 37 años de cárcel por violar a menor en Cancún

Publicado el

Cancún.- Por haber violado a una menor de edad hace un año y medio en la Región 235 de esta ciudad, Jesús “H” tendrá que cumplir una pena de 37 años y 6 meses de cárcel.

Lo anterior fue determinado hoy por un juez, al término de la audiencia de individualización de penas, en relación a la carpeta de juicio 23/2020, en la que también decretó el pago de una multa de 190 mil 102 pesos, en el concepto de reparación de daño.

También te puede interesar: Por liberar a un presunto violador y un agresor de mujeres, Fiscal reprueba a jueces

El sujeto, mediante la fuerza, sometió y violó a una menor de edad, de identidad reservada, en mayo de 2019, al interior de una vivienda en la Región 235 de Cancún, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

spot_img

Noticias recientes

Donald Trump invitó a México a su Consejo de Paz, evaluamos la propuesta: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que Donald Trump...

Video: Guillermo del Toro sorprende cantando con mariachi en el Festival de Cine de Sundance

La presencia de Guillermo del Toro en el Festival de Cine de Sundance 2026...

Canelo Álvarez reconoce a Julio César Chávez como el mejor boxeador mexicano de la historia

Saúl "Canelo" Álvarez parece haber terminado con el debate, sobre sobre quién es el...

Rescatan 52 perritos que vivían hacinados en un departamento de Guadalajara, Jalisco

Más de 52 perritos fueron rescatados del interior de un departamento ubicado en la...

Noticias relacionadas

Más de 100 operaciones aéreas se han visto afectadas en Cancún por tormenta invernal de Estados Unidos

De acuerdo con la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) el Aeropuerto Internacional...

Condenan a dos violadores a 30 y 50 años de prisión en Cancún

Se ha informado que dos hombres de Cancún culpables de violación fueron sentenciados a...

Mara Lezama reconoce la labor de las y los policías como pilar en la construcción de paz en Quintana Roo

Durante la conmemoración del Día de las y los Policías en la capital, la...