InicioQuintana RooViolan a turista canadiense en hotel Bahía Príncipe de Tulum

Violan a turista canadiense en hotel Bahía Príncipe de Tulum

Publicado el

Tulum.- Una extranjera de origen canadiense, que festejaba su cumpleaños en este destino turístico, resultó severamente golpeada, al grado de presentar fracturas en el rostro, por un hombre que ella asegura la violó, en su habitación del hotel Bahía Príncipe de este municipio.

El sujeto, también huésped de este hotel, ya ha sido detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado.

La agresión ocurrió ayer lunes, de madrugada. Según narró la extranjera, ella salió de su habitación cerca de la medianoche para ir por algo de comer, topándose con dos parejas, con las que convivió hasta las 3 de la madrugada.

De regreso en su habitación, fue despertada por golpes en su puerta. Era uno de los hombres que acababa de conocer, quien a través de un traductor le dijo que su esposa había escuchado un grito, por lo que acudió a ver si estaba bien.

La canadiense, de 29 años de edad, le dijo que ella estaba bien, pero el sujeto ya no se quiso ir, empujando la puerta y agarrándola del cuello.

La víctima trató de gritar, pero su agresor comenzó a ahorcarla, además de empezar a golpearla con el puño cerrado, al grado que perdió la conciencia.

Al despertar, ya a solas, la mujer sintió el rostro ensangrentado. Como pudo, se puso de pie y comenzó a gritar, acudiendo otro huésped, quien alertó a gerencia de lo ocurrido.

La mujer fue llevada a una clínica privada en Playa del Carmen, donde su estado es delicado, ante los múltiples golpes en el rostro y cuerpo. Además, la víctima asegura que fue violada mientras estaba inconsciente.

A la clínica también acudió la Policía Ministerial, que, con base en su relato, acudió al hotel Bahía Príncipe y procedió a detener a su supuesto agresor, Ricardo S. P., de 34 años de edad, originario de la Ciudad de México. El sujeto, chofer de oficio, estaba hospedado en el hotel con su esposa.

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte amenaza con “terribles consecuencias” a Estados Unidos y Corea del Sur por ejercicios militares

Corea del Norte acaba de lanzar una nueva advertencia contra Estados Unidos y Corea...

Video: Futbolista mexicano Santiago Giménez regresa a los entrenamientos con el AC Milan

Santiago Giménez se reintegró a los entrenamientos con Milan este martes por la mañana,...

Actor Ricardo Hill confiesa que ha tenido pensamientos suicidas debido a que padece una enfermedad incurable

El actor de doblaje Ricardo Guillermo Domínguez Hill, conocido artísticamente como Ricardo Hill, confesó...

Familia es despojada de 58 mil pesos en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Amozoc

La madrugada de este martes 10 de marzo, una familia fue víctima de un...

Noticias relacionadas

Quintana Roo reduce 69.3% los homicidios; pasa del lugar 18 al 22 en el primer bimestre de 2026

Marcela Figueroa, quien es la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...

Familia de Cancún, Quintana Roo pide apoyo para que su bebé sea la imagen de Gerber en México

Una familia de Cancún, Quintana Roo está buscando que su bebé de nombre Kai...

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...