InicioQuintana RooViolan a turista canadiense en hotel Bahía Príncipe de Tulum

Violan a turista canadiense en hotel Bahía Príncipe de Tulum

Publicado el

Tulum.- Una extranjera de origen canadiense, que festejaba su cumpleaños en este destino turístico, resultó severamente golpeada, al grado de presentar fracturas en el rostro, por un hombre que ella asegura la violó, en su habitación del hotel Bahía Príncipe de este municipio.

El sujeto, también huésped de este hotel, ya ha sido detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado.

La agresión ocurrió ayer lunes, de madrugada. Según narró la extranjera, ella salió de su habitación cerca de la medianoche para ir por algo de comer, topándose con dos parejas, con las que convivió hasta las 3 de la madrugada.

De regreso en su habitación, fue despertada por golpes en su puerta. Era uno de los hombres que acababa de conocer, quien a través de un traductor le dijo que su esposa había escuchado un grito, por lo que acudió a ver si estaba bien.

La canadiense, de 29 años de edad, le dijo que ella estaba bien, pero el sujeto ya no se quiso ir, empujando la puerta y agarrándola del cuello.

La víctima trató de gritar, pero su agresor comenzó a ahorcarla, además de empezar a golpearla con el puño cerrado, al grado que perdió la conciencia.

Al despertar, ya a solas, la mujer sintió el rostro ensangrentado. Como pudo, se puso de pie y comenzó a gritar, acudiendo otro huésped, quien alertó a gerencia de lo ocurrido.

La mujer fue llevada a una clínica privada en Playa del Carmen, donde su estado es delicado, ante los múltiples golpes en el rostro y cuerpo. Además, la víctima asegura que fue violada mientras estaba inconsciente.

A la clínica también acudió la Policía Ministerial, que, con base en su relato, acudió al hotel Bahía Príncipe y procedió a detener a su supuesto agresor, Ricardo S. P., de 34 años de edad, originario de la Ciudad de México. El sujeto, chofer de oficio, estaba hospedado en el hotel con su esposa.

spot_img

Noticias recientes

Video: Capturan a sujeto que arrojó a perro “Lobito” desde una escalera de 15 metros en Edomex

La Autoridad Judicial del Edomex dictó prisión preventiva contra Anthony Fran “N”, señalado como...

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Adulta mayor muere quemada dentro de una vivienda al intentar rescatar a su hermana de 82 años en Estados Unidos

Un incendio, presuntamente provocado, acabó con la vida de dos hermanas de la tercera...

Noticias relacionadas

Buscan a nueve personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos dos menores y dos mujeres

Se reporta la desaparición en Quintana Roo de nueve personas, , de las que...

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...