InicioQuintana RooViolan a turista canadiense en hotel Bahía Príncipe de Tulum

Violan a turista canadiense en hotel Bahía Príncipe de Tulum

Publicado el

Tulum.- Una extranjera de origen canadiense, que festejaba su cumpleaños en este destino turístico, resultó severamente golpeada, al grado de presentar fracturas en el rostro, por un hombre que ella asegura la violó, en su habitación del hotel Bahía Príncipe de este municipio.

El sujeto, también huésped de este hotel, ya ha sido detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado.

La agresión ocurrió ayer lunes, de madrugada. Según narró la extranjera, ella salió de su habitación cerca de la medianoche para ir por algo de comer, topándose con dos parejas, con las que convivió hasta las 3 de la madrugada.

De regreso en su habitación, fue despertada por golpes en su puerta. Era uno de los hombres que acababa de conocer, quien a través de un traductor le dijo que su esposa había escuchado un grito, por lo que acudió a ver si estaba bien.

La canadiense, de 29 años de edad, le dijo que ella estaba bien, pero el sujeto ya no se quiso ir, empujando la puerta y agarrándola del cuello.

La víctima trató de gritar, pero su agresor comenzó a ahorcarla, además de empezar a golpearla con el puño cerrado, al grado que perdió la conciencia.

Al despertar, ya a solas, la mujer sintió el rostro ensangrentado. Como pudo, se puso de pie y comenzó a gritar, acudiendo otro huésped, quien alertó a gerencia de lo ocurrido.

La mujer fue llevada a una clínica privada en Playa del Carmen, donde su estado es delicado, ante los múltiples golpes en el rostro y cuerpo. Además, la víctima asegura que fue violada mientras estaba inconsciente.

A la clínica también acudió la Policía Ministerial, que, con base en su relato, acudió al hotel Bahía Príncipe y procedió a detener a su supuesto agresor, Ricardo S. P., de 34 años de edad, originario de la Ciudad de México. El sujeto, chofer de oficio, estaba hospedado en el hotel con su esposa.

spot_img

Noticias recientes

Video: Majo Aguilar rinde homenaje a Juan Gabriel con una versión de la canción “Así Fue”

Majo Aguilar reafirma su posición en la música mexicana con el lanzamiento de una...

Video: Santa Fe Klan hace feliz a niño de dos años al regalarle sus prótesis

Santa Fe Klan sorprendió a Miguelito, un niño de dos años, al cumplir su...

Asesinan a maestra de primaria en la Sierra Juárez, Oaxaca

La profesora Zeltzin Rubí Ortiz Ortiz, de 27 años, fue asesinada dentro de su...

Netflix se retira de la disputa por la compra de Warner Bros. Discovery tras nueva oferta de Paramount

Netflix anunció este jueves que no aumentará su oferta de adquisición por Warner Bros....

Noticias relacionadas

Destaca Mara Lezama que el apoyo a las juventudes es vital para construir la paz en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Impulsa SEDETUS la Firma de Convenios del Bienestar para fortalecer el desarrollo inmobiliario con enfoque social

Tulum.- Con el objetivo de consolidar un desarrollo urbano ordenado y con responsabilidad social,...

Quintana Roo participa en Anato 2026 como Destino Internacional Invitado

La delegación de Quintana Roo, encabezada por el secretario de Turismo de Quintana Roo,...