Cancún, 22 de agosto del 2015. Se viraliza en redes sociales un video compartido el pasado 19 de agosto en la famosa red social VivoEnCancun en donde se muestra un borracho que insultó y posteriormente pateó a la chica que graba el video. Todo sucedió en el mirador de Cancún a raíz de un video que comenzó a filmar una ciudadana que se indignó cuando vio que un señor estacionó su auto en el lugar de discapacitados, quitando de esta manera la posibilidad de que gente con el legítimo derecho pueda estacionarse ahí para disfrutar la espectacular vista que ofrece este conocido mirador que se ubica sobre el Bulevar Kukulcan en la Zona Hotelera.

El video muestra cómo la chica que graba el video, quien guardó siempre la compostura  le pide en tono amable al señor que deje el lugar de discapacitados, en cambio el señor borracho responde insultando terriblemente a la chica que graba el video “qué chingados me importa pinche enana gorda” y amenazándola con que es un servidor público y la va a meter a la cárcel por que tiene muchas influencias. Por si fuera poco, el agresor en estado de ebriedad iba acompañado por una de sus familiares menor de edad igual de prepotente que él. Ella también amenazó a la chica que graba el video irónicamente con llamar a la policía para después exigirle que borre el video inmediatamente. Finalmente el borracho alcanzó a patear a la chica, razón por la cual la gente en redes sociales se mostró muy molesta y exigen se le encuentre a este “disque funcionario público”.

La tonta justificación de ambos tipejos fue que tienen un familiar con síndrome de down, pero cuando se les preguntó que en dónde estaba, dijeron que no viajaba con ellos. ¿Pueden creerlo?

Yo quiero preguntarle a Don Borracho e hija, ¿Por qué pasar y hacer pasar un mal rato a los demás sólo por su egoísmo de negarle el acceso a quienes verdaderamente lo necesitan? Y lo peor… En frente de su hija. ¡Ups! Tal vez eso a este par “les vale” pero a nosotros no y por eso damos a conocer sus fechorías. ¿Qué opinas lector?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí