Mundo.-Los fans de WhatsApp podrán incomodarse un poco por el cambio inesperado que la aplicación para conversaciones, llamadas y video llamadas más afamada del momento, tendrá posiblemente en 2019, pero dentro de esas transformaciones, hay noticias positivas.
Publicidad para esta app
De acuerdo con el portal WABetaInfo “WhatsApp ya está trabajando para implementar anuncios en la aplicación a base de iOS”.
Por otra parte, Brian Acton, cofundador de WhatsApp explicó en una entrevista para Forbes, que dejó la sociedad con Facebook, quien hoy es propietaria de dicha aplicación; como e recordará otro de sus fundadores, Jan Koum, abandonó el proyecto en abril pasado.
Brian Acton, dejó la empresa por no estar de acuerdo con los planes de Marck Zuckerberg de monetizarlo con publicidad orientada, ya que para él “rompió un pacto social con sus usuarios”.
También te puede interesar: Facebook transmitirá en vivo los partidos de la Champions League en Latinoamérica
Aunque no se conocen todavía los detalles, se ha filtrado que la app mostrará anuncios de corta duración en la sección de “estado”, entre las fotos y videos que suben los usuarios.
Lo bueno
Pero además también vendrán cambios positivos, pues los más de 200 mil millones de usuarios de WhatsApp que reciban videos de otros sistemas como You Tube, podrán reproducirlo sin abandonar el chat.
El programa de ‘testers’ ya estaba disponible para iOS, pero que ahora llegará para Android.
Más noticias de Quintana Roo