InicioMéxicoCon pistola en mano, hijo de Fiscal en Chiapas lanza amenazas a...

Con pistola en mano, hijo de Fiscal en Chiapas lanza amenazas a los “hijitos del mal”

Publicado el

Al parecer al hijo de Fraysede Ruíz Mendoza, Fraysede Ruíz Trejo, ha visto muchas series de narcos y crimen organizado, pues como si se tratara de un sicario, este joven lanza amenazas con un arma en mano y lo difunde en las redes sociales.

Lo delicado del asunto es que Ruiz Trejo, es el hijo del Fiscal de Distrito de Comitán, un pueblo mágico de Chiapas.

“¿Qué hijitos del mal? Pónganse pilas, si no, le voy a pegar un tiro a cada uno de ustedes, hijos de su puta madre”, dice el joven en el video, mientras sostiene una pistola en la mano, después el joven termina el video no sin antes soltar una risa burlona.

De acuerdo con El Universal, Fraysede Jr, bajó la publicación de sus redes sociales al instante en que se volvió viral, sin embargo, fue demasiado joven para el muchacho, pues el video fue capturado y subido nuevamente por algunas cuentas de Twitter ligadas a medios locales.

A pesar de su amenazante actuar, por la portación de un arma de fuego, por sus palabras difundidas, y porque se trata de un familiar de la función pública, cuya responsabilidad es impartir justicia, El Fiscal de Comitán todavía no se pronuncia al respecto de la situación.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado de Chiapas, emitieron un mensaje en el que aseguran que investigarán los hechos.

Sino llegaste a ver el video, aquí te lo dejamos:

spot_img

Noticias recientes

Fallece candidato presidencial de Perú en un accidente de tránsito en los Andes

Un candidato a la presidencia de Perú falleció este domingo 15 de marzo tras...

Miguel Díaz-Canel agradece a su “hermano” AMLO el apoyo solicitado para Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció públicamente al ex mandatario mexicano, Andrés Manuel López...

Video: Robot humanoide es detenido por acosar a una mujer en China

Un robot humanoide fue arrestado luego de acosar a una mujer mientras caminaba por...

Detienen a hombre que se hacía pasar por policía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por policía y que circulaba en una...

Noticias relacionadas

Miguel Díaz-Canel agradece a su “hermano” AMLO el apoyo solicitado para Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció públicamente al ex mandatario mexicano, Andrés Manuel López...

Despojan a automovilista de reloj valuado en 90 mil pesos en Guadalajara, Jalisco

Un automovilista fue despojado de un reloj valuado en aproximadamente 90 mil pesos durante...

Marina asegura bodega con más de cuatro mil litros de precursores químicos y destruye plantíos de marihuana en Sinaloa

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron una bodega con más de cuatro...