InicioMundoCaos por caída de Facebook; tratan de levantarlo poco a poco

Caos por caída de Facebook; tratan de levantarlo poco a poco

Publicado el

Cerca de las 11 de la mañana hora local, las plataformas propiedad de Mark Zuckerberg, Facebook, Instagram y WhatsApp “se cayeron” debido a un mantenimiento del que poco a poco se recuperan.

Los problemas se presentaron al no poder enviar archivos multimedia; en WhatsApp no se podían enviar notas de audio, imágenes o archivos.

Al acceder, Facebook le indica al usuario que “estará de vuelta pronto”:

“Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento”, señala la plataforma al usuario.

De acuerdo con el sitio Downdetector, que detecta problemas en el servicio de la web, la mayoría de los reportes se dieron en la mañana  principalmente en el continente americano y europeo, en donde destacan las principales ciudades de Estados Unidos, México, Perú y Brasil.

Según el sitio de monitoreo, entre los principales problemas detectados se encuentra la incapacidad de iniciar sesión en la plataforma, así como fallas al cargar contenidos.

Al  momento, Facebook, ya permite hacer publicaciones desde algunas páginas, sin embargo, el servicio no funciona al 100% y no actualiza el “News Feed”.

También te puede interesar: Por qué desconfiar de las encuestas de Facebook

Mientras Instagram, ya permite algunas funciones, pero sin actualizar publicaciones de forma normal.

Con información de El Financiero

spot_img

Noticias recientes

Video: Sujeto circula en un carrito de supermercado en Culiacán, Sinaloa

Un video que circula en redes sociales muestra a un sujeto descendiendo en un...

Gino Segura continúa el diálogo con estudiantes de universidades públicas de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Video: Paciente es ingresado en cobijas a clínica del IMSS en Zacatecas ante la presunta falta de camillas

A través de las redes sociales se compartió un video que provocó molestia entre...

Video: Arrestan con lujo de violencia en Cancún a Eduardo Albor, dueño de Dolphin Discovery

Un incidente ocurrido en Cancún la tarde de este jueves 12 de febrero llamó...

Noticias relacionadas

Video: Niños quitan el freno de mano a un auto y se cae por la ladera en Brasil

A través de las redes sociales circula un video que muestra un accidente que...

Arrestan a un mexicano por presunto acoso a la cantante Silvy De Bie en Bélgica

La detención de un ciudadano mexicano en Bélgica por acoso a la cantante Silvy...

Video: Gigantesco socavón se “traga” una calle entera en Shanghai, China

Un gigantesco socavón sorprendió a transeúntes y trabajadores en un cruce de Shanghai, donde...