InicioMundoCaos por caída de Facebook; tratan de levantarlo poco a poco

Caos por caída de Facebook; tratan de levantarlo poco a poco

Publicado el

Cerca de las 11 de la mañana hora local, las plataformas propiedad de Mark Zuckerberg, Facebook, Instagram y WhatsApp “se cayeron” debido a un mantenimiento del que poco a poco se recuperan.

Los problemas se presentaron al no poder enviar archivos multimedia; en WhatsApp no se podían enviar notas de audio, imágenes o archivos.

Al acceder, Facebook le indica al usuario que “estará de vuelta pronto”:

“Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento”, señala la plataforma al usuario.

De acuerdo con el sitio Downdetector, que detecta problemas en el servicio de la web, la mayoría de los reportes se dieron en la mañana  principalmente en el continente americano y europeo, en donde destacan las principales ciudades de Estados Unidos, México, Perú y Brasil.

Según el sitio de monitoreo, entre los principales problemas detectados se encuentra la incapacidad de iniciar sesión en la plataforma, así como fallas al cargar contenidos.

Al  momento, Facebook, ya permite hacer publicaciones desde algunas páginas, sin embargo, el servicio no funciona al 100% y no actualiza el “News Feed”.

También te puede interesar: Por qué desconfiar de las encuestas de Facebook

Mientras Instagram, ya permite algunas funciones, pero sin actualizar publicaciones de forma normal.

Con información de El Financiero

spot_img

Noticias recientes

México abre convocatoria para la Copa Futbot MX, el torneo de robótica más grande del país

El Gobierno de México anunció la creación de la Copa Futbot MX, el evento...

Aseguran que Patricia Azarcoya habría solicitado el divorcio al actor Rob Schneider

El matrimonio de Rob Schneider y Patricia Azarcoya estaría atravesando su etapa final, luego...

Submarino es incautado con nueve toneladas de droga en costas de Portugal

Autoridades de Portugal informaron este lunes sobre el aseguramiento de una embarcación semisumergible que...

Confirman primera muerte por sarampión en México en 2026

La Secretaría de Salud federal confirmó la primera muerte por sarampión en México en...

Noticias relacionadas

Submarino es incautado con nueve toneladas de droga en costas de Portugal

Autoridades de Portugal informaron este lunes sobre el aseguramiento de una embarcación semisumergible que...

Video: Ataca leopardo de las nieves a esquiador que intentó fotografiarlo en China

Un esquiador vivió momentos de terror luego de ser atacado por un leopardo de...

Video: Cae rayo durante una manifestación en favor de Jair Bolsonaro y dejó casi 90 heridos en Brasil

Un rayo impactó cerca de una concentración de simpatizantes de Jair Bolsonaro en Brasilia,...