Homenajean a Yalitza Aparicio con enorme mural en CDMX

63

La imagen de la multipremiada actriz de Roma, Yalitza Aparicio, fue plasmada en las calles de la Ciudad de México por el grupo de artistas “Los Top Tequila”, que resaltaron en su mural sus raíces oaxaqueñas.

Tras enterarse de este nuevo mural, Yalitza, aprovechó este fin de semana para dirigirse a la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc para tomarse una serie de fotografías y compartirlas en las redes sociales.

🥰 Tarde de paseo…Calle Doctor Olvera #murales #CDMX @ Colonia Doctores

Posted by Yalitza Aparicio on Sunday, May 26, 2019

El mural lleva por titulo “Orgullo Oaxaca” y está “dedicado a todas las personas que día a día luchan por sus sueños”, informaron los creadores de la pieza artística en su cuenta de Instagram. Con este, Yalitza tendría tres murales en su honor, uno en la alcaldía de Iztapalapa y otro en su Tlaxiaco, Oaxaca.

Los artistas agradecieron el apoyo del Museo del Juguete y de otros grupos, que colaboraron para que el mural se realizara.

También te puede interesar: Yalitza Aparicio se relaja con sus amigas en Cancún

En el mural, se puede apreciar a la actriz oaxaqueña con un atuendo tradicional d eOaxaca y una iguana con flores sobre su cabeza, el fondo es verde con grecas prehispánicas que empujan la vista hacia un jaguar multicolor.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.