Jefe despide a 900 empleados por videollamada

Jefe despide a 900 empleados por videollamada

Y
Yeysy Rodríguez··1 min de lectura
202
Compartir

A través de un video se muestra como un jefe despide a 900 de sus trabajadores por videollamada, por lo que se ha vuelto viral en redes sociales y ha desatado críticas que acusan falta de empatía por parte de la empresa.

El CEO de la compañía ‘Better’ citó al 9% de su personal para reunirse en una videollamada en donde anunció las ‘malas noticias’ e hizo saber a sus colaboradores que de manera inmediata quedaba suspendido su contrato.

Talvez te gustaría leer: Hombre amenaza con un AK-47 a empleados de una pizzería

Para continuar con su mensaje claro y sin más preámbulos con el que se deshizo de cientos de sus empleados, ‘Si está en la llamada, es parte del desafortunado grupo que está siendo despedido. Su empleo aquí se termina con efecto inmediato’.

Los empleados afectados por el despido masivo son originarios de India y Estados Unidos, incluso, uno de ellos habló de una cifra del 15 por ciento de afectados y no el nueve que otras versiones también han manejado.

https://twitter.com/mgshuheb/status/1466975291964899333?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1466975291964899333%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-10260799851555031974.ampproject.net%2F2111060251009%2Fframe.html

Con información de: Plumas Atómicas

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas