Perrita rescatista de Cancún es encontrada gracias a las redes sociales

Perrita rescatista de Cancún es encontrada gracias a las redes sociales

C
Carlos Espejel·
281
Compartir
"Nina" la perrita rescatista de Cancún, fue devuelta a su dueño y entrenador Julio César Cárdenas, luego de que desapareciera, el pasado 17 de diciembre alrededor de las 10 de la mañana. "Nina" apareció la noche de ayer miércoles en una casa de la Supermanzana 57, luego de haberse extraviado por un tiempo de 30 horas. La primer can de rescate acuático en México, fue vista por cámaras de seguridad de un fraccionamiento, donde se puede ver como una mujer interactuó con el animal y posterior a ello dio aviso por medio de las redes sociales, para que fueran a recoger a "Nina" a su casa.

Mientras tanto César Cárdenas, transmitió en vivo el momento en que se reencontró con su perrita, señalando nervios "como si fuera a ver a la novia", indicó. El video al poco tiempo se hizo viral y fue compartido casi dos mil veces.

También te puede interesar: Perro recibe diploma de maestría junto a su dueña Muy contento por el apoyo de la gente, la verdad es que todo mundo estuvo al pendiente, incluso otros perros aparecieron que también eran pastor belga, en fin muy agradecidos y felices, mencionó Julio César. Video: Guardavidas Cancún [embed]https://www.facebook.com/guardavidascancunmx/videos/208165590001394/[/embed]

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas