Mundo.-La firma mexicana Estrella Jalisco, patrocinadora de la Selección Mexicana, regaló un cargamento de cerveza a la embajada surcoreana en Washington, Estados Unidos, en agradecimiento por la derrota de Alemania por parte de su selección nacional y con ello, la obtención del pase del Tricolor a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
¡Decenas de cajas en tributo!
Estrella Jalisco, cervecera mexicana obsequió a la Embajada de Corea del Sur en Washington D.C., decenas de cajas de cerveza tras la victoria de su selección al enfrentarse contra el campeón mundial, Alemania.
La razón es la que celebraron desde ayer millones de mexicanos con memes, declaraciones y festejos: Corea del Sur permitió a la Selección Mexicana pasar a los octavos de final y por ello, se envió el cargamento cervecero con una nota especial de felicitación.
“En representación de todos los aficionados mexicanos, simplemente queremos decir gracias. Ya son oficialmente parte de la familia” decía parte del texto que invitaba a los coreanos a sumarse para apoyar al Tricolor.
https://twitter.com/EstrellaJalisco/status/1012084220364193792