Por transmitir en vivo el dinero que tenía, detienen a narcotraficante

narcotraficante 040517

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- La policía de Jacksonville, Florida en Estados Unidos, irrumpió en la casa de un narcotraficante, justo cuando éste mostraba el dinero que había obtenido por la venta de drogas.

Transmitía sus ilícitas ganancias en vivo

El delincuente usaba la aplicación Facebook Live, presumiendo los fajos de billetes verdes. Lo que no imaginó, es que la transmisión también incluiría su detención, pues la cámara siguió grabando cuando los uniformados allanaron su vivienda.

El joven de 22 años de nombre Breon Hollings, muestra los billetes durante alrededor de un minuto. De repente, se escucha otra voz de fondo; “abra la puerta principal. Entréguese, es la oficina del sheriff”, dijo un policía antes de entrar.

Tal vez asustado, el narcotraficante desaparece de cuadro, mientras se realiza la redada.  Agentes revisan la casa percatándose de la webcam encendida.

Este video se volvió rápidamente viral, acumulando mas de 130 mil vistas en Facebook y más de 700 mil en YouTube. Ahora Hollings enfrentará cargos por tenencia de sustancias ilícitas y la posesión de armas.

También te puede interesar: VIDEO: Por leer poesía es detenido un niño en Rusia

Y es que dentro del domicilio fue hallada una pistola con municiones. Ahora el traficante permanece en la cárcel del condado de Duval.