Los usuarios de aplicaciones en el Reino Unido y EE UU pasan más tiempo en TikTok que en YouTube, sugiere un nuevo informe de la empresa de monitoreo de aplicaciones App Annie.
La empresa recopiló datos de redes sociales y descubrió que el tiempo promedio por usuario dedicado a las aplicaciones es mayor para TikTok, al tiempo que destacó que la aplicación está “revolucionando el panorama social y de transmisión”.
Si bien TikTok se ve en promedio más que YouTube, esta última plataforma sigue siendo el líder en tiempo total invertido (no por usuario) ya que tiene más usuarios en general. Cabe destacar, que el informe solo tiene en cuenta los teléfonos con Android.
En el Reino Unido, TikTok superó a YouTube en junio de 2020. En EE.UU., TikTok y YouTube empataron el año pasado antes de que TikTok llegara a la cima en abril de 2021, según el informe.
TikTok también está clasificada como la aplicación más descargada en todo el mundo desde 2020. Las aplicaciones con transmisión en vivo también están experimentando un aumento en el dinero gastado en los creadores.
En otras palabras, en Hollywood, TikTok se parece mucho al dinero.
(Con información de CNN Español).
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí