InicioComunidadVIDEO: Pescadores salvan a madre e hija de ahogarse en Chuburná

VIDEO: Pescadores salvan a madre e hija de ahogarse en Chuburná

Publicado el

Chuburná Puerto, Yucatán.- Por la negligencia de nadar en la bocana de Chuburná, en mal tiempo, madre e hija tuvieron que ser rescatadas por pescadores que afortunádamente estaban en las inmediaciones del lugar, como muestra un video publicado en redes sociales.

Desde la cuenta Dogos Juan Pablo II se publicó un video del rescate de estas personas que nadaban y fueron arrastradas por la corriente, por lo que pescadores debieron intervenir. “Rescate de una persona por negligencia de bañarse con su hija en la bocana de Chuburná, la corriente del agua es impredecible pudo acabar en tragedia”.

“Gracias a los pescadores que se encontraban en la zona pudieron rescatarla, gracias por acción de humanidad tan grande por salvar sus vidas” señaló.

También te puede interesar: VIDEO: Sacan cuerpo de hombre ahogado en Cenote Calavera

Uno de los cibernautas hizo hincapié en que este es un canal de entrada y salida de navegación, por lógica hay corriente y es peligroso. “No sé en que cabeza cabe meterse a bañar de ese lado, y sobre todo dejar a tu hija tras de ti; si se van, se van las dos juntas, no primero llegar la mamá y que la hija vea como salvarse; ahí sí es una irresponsabilidad”.

spot_img

Noticias recientes

Video: Cazzu sorprende como invitada de Bad Bunny en su concierto en Argentina

La cantante Cazzu volvió a colocarse en el centro de la conversación pública tras...

Video: Salma Hayek reconoce el apoyo al cine brindado por Mara Lezama y Claudia Sheinbaum

La reconocida actriz, productora y directora mexicana Salma Hayek destacó este domingo 16 de...

Video: Meseros de restaurante “Don Asado” golpean a comensal tras quejarse de la propina en Coyoacán, Cdmx

Reportan que meseros del restaurante "Don Asado", ubicado en Calzada del Hueso, en Coyoacán,...

Padre e hijo matan a golpes a un hombre en Edomex

Reportan que un hombre y su hijo mataron a golpes a un sujeto en...

Noticias relacionadas

Descalifican a mexicana Sarah Schleper de los Juegos Olímpicos de Invierno por el tamaño de sus esquís

En una decisión inesperada, la esquiadora mexicana Sarah Schleper fue descalificada en la prueba...

Sopa mortal: Influencer muere tras comer cangrejo venenoso en Filipinas

La influencer gastronómica Emma Amit, de 51 años, falleció luego de permanecer tres días...

Video: Cantante Yeri Mua denuncia la ponchadura de sus llantas al circular en el segundo piso del Periférico en CDMX

A través de sus redes sociales, la influencer y cantante veracruzana Yeri Mua reportó...