Werevertumorro se despide de Youtube

Ciudad de México.- El youtuber más popular de México, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, anunció su partida de la plataforma de vídeos, pues el mismo indicó que ya no daba risa.

Gabriel Montiel, anunció este miércoles a través de un vídeo con una duración de dos minutos que se retira de su canal principal de Youtube para iniciar otros proyectos, asimismo indicó que no se trata de una broma como las que ha hecho en el pasado.

El comediante aseguró que la fórmula que usó desde 2007 y que lo hizo exitoso, en este momento ya no le funciona, por lo que migrará a otro canal para realizar un contenido distinto, el cual lleva por nombre ‘Gaborever’.

Durante su vídeo, Werevertumorro recordó que él fue de los pioneros en la plataforma y mencionó que después de cuatro años de crear contenido, pudo cobrar dinero por sus vídeos.

También te puede interesar: Youtuber publica vídeo dándole de fumar a un mono

Después de 11 años de trabajo y gracias a sus sketches, cortometrajes, videovlogs y series, Werevertumorro logró alcanzar más de 15 millones de subscriptores, convirtiéndolo uno de los youtubers más populares de México.

Más noticias de Quintana Roo

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.