Yalitza Aparicio se envuelve en la polémica por las botellas de plástico

184
Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio fue criticada en redes sociales por culpa de las botellas de plástico, pues a través de su cuenta de Instagram compartió la campaña de la que es participe con Bonafont.

La protagonista de Roma publicó una fotografía de una botella de agua y escribió en Instagram: “¿Ya vieron los nuevos diseños de @bonafontmx? Son 32 mujeres y cada una, representa a un estado de nuestro México. Yo, a mi manera, tengo el honor de representar a mi querido Oaxaca. #LigeraPuedes #CelebrandoMéxico #Ad”.

Seguido de su publicación, los internautas comenzaron a criticarla por fomentar el uso del plástico y le sugirieron que hiciera campañas para decir no al uso de este material.

También te puede interesar: Así es como Costa Rica se despidió de los plásticos por completo

“Deberías hacer una campaña para hacer conciencia en el cuidado de nuestro planeta, tu imagen se vería más bonita #DiNoAlPlástico”; “Estaría bueno si no promovieras la compra de botellas de plástico! #nomásplástico”…

“Que chido Yalitza, pero no sería aún más chido que colaboraras en alguna campaña/organización/compañía/anuncio que promueva más consciencia en cuanto a la contaminación ambiental a cause del plástico, en especial las botellas de un solo uso???”, respondieron algunos seguidores.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.