InicioQuintana RooCancúnGasolineras restablecen sus servicios en Cancún, tras alejarse 'Delta'

Gasolineras restablecen sus servicios en Cancún, tras alejarse ‘Delta’

Publicado el

Cancún.- Varias gasolineras de la ciudad de Cancún nuevamente abastecen a sus clientes como de costumbre; tal es el caso de la que despacha sobre la avenida José López Portillo, casi esquina con avenida Uxmal, donde algunos pocos conductores esperaban su turno para cargar.

Este servicio resultó útil no solamente para automóviles, sino también para algunas plantas de energía eléctrica, que funcionan a base de combustible.

Muchos de los servicios básicos en Benito Juárez quedaron suspendidos tras el paso del huracán “Delta” categoría 2, Sin embargo poco a poco se van restableciendo.

Como primera medida, la dependencia de servicios municipales se encargó de podar y cortar las ramas caídas para evitar accidentes, sobre todo las que obstruyen las principales arterias y avenidas de la ciudad de Cancún.

Aunque todavía no hay servicio de energía eléctrica en varios puntos de la ciudad, los principales telefonías ya abrieron su señal para evitar la incomunicación entre los ciudadanos de la zona norte de Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Se meten a robar a la casa de la actriz Susana Zabaleta; sujetos extorsionaron a su empleada doméstica

La actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta denunció a través de sus redes sociales...

Se reúne nuevamente la gobernadora Mara Lezama con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa viajó a la Cdmx, donde se...

Joven es apuñalada por cuatro mujeres por presuntamente andar con el esposo de una de ellas en Lerdo, Durango

Una joven de 27 años fue víctima de una violenta agresión en el municipio...

Quintana Roo cerrará 2025 con buenas cifras en materia de turismo: Bernardo Cueto

Bernardo Cueto Riestra, titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur) destacó...

Noticias relacionadas

Se reúne nuevamente la gobernadora Mara Lezama con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa viajó a la Cdmx, donde se...

Quintana Roo cerrará 2025 con buenas cifras en materia de turismo: Bernardo Cueto

Bernardo Cueto Riestra, titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur) destacó...

Salvan a 14 mujeres originarias de Colombia que eran víctimas de trata en Cancún y Playa del Carmen

Se ha informado sobre el rescate en Cancún y Playa del Carmen de 14...