InicioQuintana RooCancúnGasolineras restablecen sus servicios en Cancún, tras alejarse 'Delta'

Gasolineras restablecen sus servicios en Cancún, tras alejarse ‘Delta’

Publicado el

Cancún.- Varias gasolineras de la ciudad de Cancún nuevamente abastecen a sus clientes como de costumbre; tal es el caso de la que despacha sobre la avenida José López Portillo, casi esquina con avenida Uxmal, donde algunos pocos conductores esperaban su turno para cargar.

Este servicio resultó útil no solamente para automóviles, sino también para algunas plantas de energía eléctrica, que funcionan a base de combustible.

Muchos de los servicios básicos en Benito Juárez quedaron suspendidos tras el paso del huracán “Delta” categoría 2, Sin embargo poco a poco se van restableciendo.

Como primera medida, la dependencia de servicios municipales se encargó de podar y cortar las ramas caídas para evitar accidentes, sobre todo las que obstruyen las principales arterias y avenidas de la ciudad de Cancún.

Aunque todavía no hay servicio de energía eléctrica en varios puntos de la ciudad, los principales telefonías ya abrieron su señal para evitar la incomunicación entre los ciudadanos de la zona norte de Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre estrella su auto contra las barreras de seguridad de la Casa Blanca

Un conductor fue arrestado tras estrellar su camioneta contra una de las barricadas de...

Capturan a sujeto tras asesinar a sus sobrinos de 10 y 13 años en Albino Corzo, Chiapas

Un hombre fue detenido por el delito de feminicidio y homicidio en contra de...

Video: Portero de la selección de México Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras fuerte lesión

El Club América y la Selección Mexicana enfrentan una noticia devastadora tras la reciente...

Atacan a balazos a joven de 17 años afuera de una tienda en Tonalá, Jalisco

Un joven de 17 años se encuentra en estado crítico luego de ser víctima...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar encabeza actividades del Congreso en el marco del Parlamento de Mujeres de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 10 de marzo de 2026.— El diputado quintanarroense Renán Sánchez Tajonar,...

Piden ayuda para una perrita que dio a luz a siete cachorros en plena calle en Cancún

Ciudadanos de Cancún han pedido ayuda para una perrita que dio a luz en...

Quintana Roo reduce 69.3% los homicidios; pasa del lugar 18 al 22 en el primer bimestre de 2026

Marcela Figueroa, quien es la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...