Se registran tres nacimientos durante paso de Delta en Playa del Carmen

El Hospital General de Playa del Carmen reportó tres nacimientos durante el paso del huracán Delta, dos partos y una cesárea, de acuerdo con el director Francisco Granados Nava.

Resaltó que pese a la tormenta y los fuertes vientos, se trabaja de manera normal con todas sus actividades. De hecho durante la contingencia hubo poca presencia de personas que llegaron a urgencias antes y después del huracán.

Por la mañana, agregó, comenzaron a llegar más usuarios a urgencias y por la tarde el movimiento en este inmueble que se encuentra sobre la avenida Constituyentes y avenida 135 era prácticamente normal.

En estos momentos, informó, se tiene a 66 pacientes hospitalizados en el área quirúrgica, ortopédica, terapia intensiva neonatal, terapia de cuidados intermedios, crecimiento y desarrollo, ginecología obstetricia y terapia intensiva de adultos.

Francisco Granados, refirió que el hospital resistió bien y no hay contingencia que reportar, únicamente fisuras y filtraciones de agua menores en algunas puertas y paredes.