InicioMundoALERTA: 'Larry' ya es un huracán categoría 3

ALERTA: ‘Larry’ ya es un huracán categoría 3

Publicado el

Mundo.- El huracán “Larry” ya llegó a categoría 3 con vientos máximos sostenidos de 185 kilómetros por hora, avanza durante este sábado por el Atlántico sin representar mayores amenazas en tierra.

El Centro del “Larry” se encuentra a mil 830 kilómetros al este de las Islas Sotavento, se mueve hacia el oeste-noroeste cerca de 26 kilómetros por hora.

Tal vez te gustaría leer: ¡IMPRESIONANTES VIDEOS! Así fue la destrucción del huracán ‘Nora’ en Puerto Vallarta 

Se espera que las olas generadas por este huracán lleguen a las Antillas Menores el domingo, y que se extiendan a las Antillas Mayores, Bahamas y Bermuda entre lunes y martes.

Larry es un huracán de categoría 3 en la escala Saffir Simpson, de un total de 5, y puede que se fortalezca aún más.

Con información de EFE

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Video: Afirma Donald Trump que él tendrá el honor de tomar Cuba para “liberar” a la isla

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este lunes que su gobierno tendrá...

Colapsa el sistema eléctrico de Cuba y deja a toda la isla sin luz

Este lunes 16 de marzo más de nueve millones de habitantes en Cuba se...