InicioMéxicoVIDEO: Corriente provocada por Nora arrastra a un perrito en Mazatlán

VIDEO: Corriente provocada por Nora arrastra a un perrito en Mazatlán

PUBLICADO

El perrito luchó contra la corriente del arroyo Jabalines, en Mazatlán, efecto del huracán Nora y por fortuna sobrevivio.

Este perrito luchó contra la corriente de un arroyo desbordado por el huracán Nora, en Mazatlán, Sinaloa, aunque logró sobrevivir, no tiene hogar y permanece en la calle.

El hecho ocurrió este domingo 29 de agosto en el arroyo Jabalines de Mazatlán, Sinaloa, en el fraccionamiento Villa Satélite.

Captan momento en que perrito lucha por sobrevivir

En un video quedaron captados los momentos tensos que vivió el perrito, al ser arrastrado por la corriente.

El perrito luchó contra el cauce, que lo desplazaba con fuerza, y logró aferrarse a un camellón que sobresalía del arroyo crecido. Según medios locales, logró sobrevivir.

Sin embargo, al parecer el perrito permanece en la calle, por lo que sigue en peligro por el crecimiento del arroyo Jabalines.

Huracán Nora deja lluvias históricas y afectaciones en Mazatlán

Este caso es parte de las afectaciones que dejó el huracán Nora en Mazatlán, que golpeó el sur de Sinaloa desde la madrugada del domingo 29 de agosto, y cuyos remanentes siguen dejando lluvias de cantidades nunca antes vistas en el puerto.

Videos compartidos en redes sociales mostraron los daños que ha dejado el huracán Nora a su paso por Mazatlán.

Por ejemplo, las colonias López Mateos y Jacarandas presentaron inundaciones. Mientras que el Aeropuerto Internacional de Mazatlán no está ofreciendo servicio debido a que presentó inundaciones.

También te puede interesar: Huracán ‘Nora’: Encuentran a menor sin vida en Puerto Vallarta, buscan a una mujer

De igual manera la maxipista (carretera Mazatlán-Culiacán) permanece cerrada desde la madrugada por inundaciones, y la ruta libre tampoco está abierta, debido al desplome presentado en el puente El Quelite.

En total, el huracán Nora ha dejado una cifra histórica de 403.1 milímetros de precipitaciones en más de 24 horas.

Esta es la primera vez en la historia de Mazatlán que se presenta tal cantidad de lluvia, de acuerdo con el Observatorio Local del Servicio Meteorológico Nacional, refirió Noroeste.

Cabe destacar que en total de 15 poblados de Mazatlán han quedado incomunicados por las lluvias de Nora.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a mujer policía por transportar 14 kilos de cocaína en Argentina

Una agente de la Policía Federal Argentina fue arrestada en la provincia de Entre...

Hombres se pelean con agentes de tránsito tras intentar infraccionarlos en Juárez, Nuevo León

Un incidente de tránsito que pudo terminar en una situación pacífica, fue todo lo...

Padres abandonan a bebé de 11 meses en un auto para irse de fiesta en Bogotá, Colombia

Un nuevo caso de presunto abandono infantil ha causado indignación en Colombia, luego de...

¿Cómo pedir un aumento? Esto es lo que recomiendan los expertos

Pedir un aumento salarial es una de las situaciones más delicadas en el entorno...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a mujer policía por transportar 14 kilos de cocaína en Argentina

Una agente de la Policía Federal Argentina fue arrestada en la provincia de Entre...

Hombres se pelean con agentes de tránsito tras intentar infraccionarlos en Juárez, Nuevo León

Un incidente de tránsito que pudo terminar en una situación pacífica, fue todo lo...

Padres abandonan a bebé de 11 meses en un auto para irse de fiesta en Bogotá, Colombia

Un nuevo caso de presunto abandono infantil ha causado indignación en Colombia, luego de...