InicioMéxicoVIDEO: Corriente provocada por Nora arrastra a un perrito en Mazatlán

VIDEO: Corriente provocada por Nora arrastra a un perrito en Mazatlán

PUBLICADO

El perrito luchó contra la corriente del arroyo Jabalines, en Mazatlán, efecto del huracán Nora y por fortuna sobrevivio.

Este perrito luchó contra la corriente de un arroyo desbordado por el huracán Nora, en Mazatlán, Sinaloa, aunque logró sobrevivir, no tiene hogar y permanece en la calle.

El hecho ocurrió este domingo 29 de agosto en el arroyo Jabalines de Mazatlán, Sinaloa, en el fraccionamiento Villa Satélite.

Captan momento en que perrito lucha por sobrevivir

En un video quedaron captados los momentos tensos que vivió el perrito, al ser arrastrado por la corriente.

El perrito luchó contra el cauce, que lo desplazaba con fuerza, y logró aferrarse a un camellón que sobresalía del arroyo crecido. Según medios locales, logró sobrevivir.

Sin embargo, al parecer el perrito permanece en la calle, por lo que sigue en peligro por el crecimiento del arroyo Jabalines.

Huracán Nora deja lluvias históricas y afectaciones en Mazatlán

Este caso es parte de las afectaciones que dejó el huracán Nora en Mazatlán, que golpeó el sur de Sinaloa desde la madrugada del domingo 29 de agosto, y cuyos remanentes siguen dejando lluvias de cantidades nunca antes vistas en el puerto.

Videos compartidos en redes sociales mostraron los daños que ha dejado el huracán Nora a su paso por Mazatlán.

Por ejemplo, las colonias López Mateos y Jacarandas presentaron inundaciones. Mientras que el Aeropuerto Internacional de Mazatlán no está ofreciendo servicio debido a que presentó inundaciones.

También te puede interesar: Huracán ‘Nora’: Encuentran a menor sin vida en Puerto Vallarta, buscan a una mujer

De igual manera la maxipista (carretera Mazatlán-Culiacán) permanece cerrada desde la madrugada por inundaciones, y la ruta libre tampoco está abierta, debido al desplome presentado en el puente El Quelite.

En total, el huracán Nora ha dejado una cifra histórica de 403.1 milímetros de precipitaciones en más de 24 horas.

Esta es la primera vez en la historia de Mazatlán que se presenta tal cantidad de lluvia, de acuerdo con el Observatorio Local del Servicio Meteorológico Nacional, refirió Noroeste.

Cabe destacar que en total de 15 poblados de Mazatlán han quedado incomunicados por las lluvias de Nora.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vuelven en precuela de “Los Juegos del Hambre”

Los fanáticos de la saga distópica Los Juegos del Hambre tienen un motivo para...

Video: Adal Ramones asegura que Juan Gabriel está vivo y que habló con él

Una vez más, una figura del espectáculo volvió a reavivar el mito sobre la...

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...

Motociclista muere arrollado por múltiples vehículos en Nuevo León

Cuando se dirigía a su trabajo, un joven motociclista perdió la vida después de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vuelven en precuela de “Los Juegos del Hambre”

Los fanáticos de la saga distópica Los Juegos del Hambre tienen un motivo para...

Video: Adal Ramones asegura que Juan Gabriel está vivo y que habló con él

Una vez más, una figura del espectáculo volvió a reavivar el mito sobre la...

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...