‘Checo’ Pérez se convierte en el nuevo embajador turístico de México

121

El piloto mexicano fue designado como ‘embajador de destinos turísticos de México’ tras una alianza entre su escudería, Red Bull, con la Secretaría de Turismo de nuestro país.

El piloto mexicano de la Fórmula 1 Sergio ‘Checo’ Pérez será el próximo embajador de destinos turísticos de México tras concretarse una alianza entre la escudería Red Bull y la Secretaria de Turismo. Así lo anunció el secretario de turismo, Miguel Torruco y el director de Red Bull México Pablo Orta.

El objetivo principal de dicha alianza es promover en todo el mundo a las ciudades mexicanas consideradas como patrimonio mundial o como Pueblos Mágicos.

También te puede interesar: Video: “Checo” Pérez logra nuevo podio; es tercer lugar en GP de Francia

Al respecto ‘Checo’ dijo sentirse muy emocionado por su designación como embajador de destinos turísticos de México, pues lograrán muchos proyectos que ayuden a impulsar el turismo y que den a conocer los mejores destinos nuesrto país en todo el mundo.

“Estoy muy emocionado con la noticia y seguro que con esta alianza se lograrán muchos proyectos que ayudarán a impulsar el turismo y darán a conocer los mejores destinos de México en el mundo. Espero verlos pronto”, dijo el ‘Checo’ en un vídeo difundido en la presentación de la iniciativa.

Por su parte, Miguel Torruco destacó que esta alianza es una forma de tener presencia de los destinos turísticos en México en los 160 países en los que Red Bull tiene seguidores, donde cuenta con más de 318 millones de seguidores, lo que hará que el mundo conozca mas sobre los atractivos de México.

El funcionario también agradeció a ‘Checo’ por aceptar ser el embajador y aseguró se convertirá en campeón mundial del máximo circuito automovilístico y pondrá en alto el nombre de México.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios