InicioMéxico¿A quién le gusta la hierba?; Burger King tuitea polémica pregunta

¿A quién le gusta la hierba?; Burger King tuitea polémica pregunta

Publicado el

La cadena de comida rápida, Burger King, se ha vuelto viral desde la tarde de este lunes luego de un polémico tuit en el que preguntaba ¿A quién le gusta la hierba?, a lo diferentes usuarios ya sacaron sus hipótesis sobre un nuevo sabor de hamburguesa con sabor cannábico.

Después del tuit, los usuarios reaccionaron con humor ante lo que se cree es un herror del community manager, como ya ha pasado en otras ocasiones.

https://twitter.com/jabonazzo/status/1282769792739549190

https://twitter.com/Humo_Vinotinto/status/1282773529633660928

https://twitter.com/Intrapulgoso/status/1282771343197343744

https://twitter.com/elviejodelnorte/status/1282769912742719491?

Sin embargo, han pasado poco más de cinco horas y la publicación sigue sin ser borrado, por lo que se piensa que todo es parte de una estrategia de comunicación de la marca.

De acuerdo con Merca 2.0, la conversación se trata de un teaser para una campaña que será presentada mañana 14 de julio en México, en el que anunciarán un cambio en la receta principal y la clave de sus hamburguesas: la carne de vaca.

¿Te gustaría una hamburguesa vegana de esta cadena?

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Noticias relacionadas

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...