InicioMéxico¿A quién le gusta la hierba?; Burger King tuitea polémica pregunta

¿A quién le gusta la hierba?; Burger King tuitea polémica pregunta

Publicado el

La cadena de comida rápida, Burger King, se ha vuelto viral desde la tarde de este lunes luego de un polémico tuit en el que preguntaba ¿A quién le gusta la hierba?, a lo diferentes usuarios ya sacaron sus hipótesis sobre un nuevo sabor de hamburguesa con sabor cannábico.

Después del tuit, los usuarios reaccionaron con humor ante lo que se cree es un herror del community manager, como ya ha pasado en otras ocasiones.

https://twitter.com/jabonazzo/status/1282769792739549190

https://twitter.com/Humo_Vinotinto/status/1282773529633660928

https://twitter.com/Intrapulgoso/status/1282771343197343744

https://twitter.com/elviejodelnorte/status/1282769912742719491?

Sin embargo, han pasado poco más de cinco horas y la publicación sigue sin ser borrado, por lo que se piensa que todo es parte de una estrategia de comunicación de la marca.

De acuerdo con Merca 2.0, la conversación se trata de un teaser para una campaña que será presentada mañana 14 de julio en México, en el que anunciarán un cambio en la receta principal y la clave de sus hamburguesas: la carne de vaca.

¿Te gustaría una hamburguesa vegana de esta cadena?

spot_img

Noticias recientes

El Tulum de Diego Castañón: inseguridad, opacidad, caída del turismo y una deuda millonaria

Tulum ha solicitado una deuda de hasta 79 millones de pesos. Sin embargo la...

Hallan a tres niños en la cajuela de un auto durante operativo policial en Colorado, Estados Unidos

Un hombre fue arrestado en Westminster, Colorado, luego de ser sorprendido conduciendo, presuntamente, bajo...

Tripulación de Artemis II de la NASA llevará un celular para publicar imágenes y videos desde el espacio

Los astronautas de la misión Artemis II viajarán al espacio equipados con celulares modernos,...

Secuestran a Gerardo Arredondo, ex candidato panista al ayuntamiento de Salamanca, Guanajuato

Este viernes, Gerardo Arredondo, empresario y excandidato a la presidencia municipal de Salamanca, en...

Noticias relacionadas

Secuestran a Gerardo Arredondo, ex candidato panista al ayuntamiento de Salamanca, Guanajuato

Este viernes, Gerardo Arredondo, empresario y excandidato a la presidencia municipal de Salamanca, en...

Joven es baleado en el pecho tras defender a su amiga de un asalto en Zapopan, Jalisco

Un joven de 24 años resultó con heridas de gravedad luego de recibir un...

Ningún partido debe ser usado para delinquir, tal como pasó con edil morenista de Tequila: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dijo que ningún partido político debe...