Abuelita crea perfil de Tinder para su nieto; estaba harta de verlo soltero

25

Una ancianita se dijo harta de que su nieto estuviera soltero y decidió tomar ‘cartas en el asunto’, creando un perfil de Tinder para él.

Se trata de Trina Lazarus, una abuelita de 82 años residente de Brentwood, Inglaterra, que sorprendió a su familia al crear un perfil de Tinder para su nieto, Scott Lefever, de 28.

La abuelita planea encontrar una buena pareja a su nieto Scott, quien ha estado soltero casi dos años y considera que necesita su ayuda, aunque no lo ha ayudado tanto, ya que en Tinder lo describe como un “hombre desordenado” y con muy pocas habilidades para cocinar.

Pero ni por esa descripción ha pasado desapercibido, pues al menos 26 mujeres le han dado “me gusta” a sus fotos, por lo que Lefever dejó atrás el enfado que tenía con su abuelita al enterarse de lo que planeaba.

Además, la abuelita añadió que su nieto es muy trabajador, sabe preparar té fantástico, disfruta de ver películas y, a pesar de no ser un gran deportista, adora salir a caminar. Aunque prefirió no dar más detalles para darle oportunidad a las interesadas de conocerlo mejor.

“Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Él tiene 28 años, sin hijos, es un nieto encantador, muy desordenado. Necesita una novia que sepa cocinar, a menos que le gusten los frijoles con tostadas”, dijo Trina Lazarus, abuelita de Scott.

Trina Lazarus, abrió un perfil de Tinder a su nieto

Los hechos ocurrieron en la ciudad inglesa de Brentwood donde vive junto con su nieto, Scott Lefever, quien lleva dos años soltero.

Su plan ha comenzado a rendir frutos y aunque hasta el momento no se ha concretado ningún encuentro, en este momento hay por lo menos 26 personas interesadas en conocer a Scott:

“No les he mensajeado a todas, pero sí escribí a un par de ellas. Por ahora no ha habido citas, solamente las saludé para ver qué pasa”, Sseñalab cott Lefever