InicioSaludCoronavirusAbuelitos agricultores regalan su cosecha a personas necesitadas ante la pandemia

Abuelitos agricultores regalan su cosecha a personas necesitadas ante la pandemia

Publicado el

Una pareja de agricultores donó varios kilos de verdura para aquellos necesitados ante la pandemia por covid-19 en Guatemala. 

La pareja de campesinos prefirieron mantenerse en el anonimato ante su maravilloso gesto ante la crisis alimentaria que muchos hogares en Guatemala han enfrentando durante la cuarentena.

En estos momentos de crisis, “es mejor actuar sin tanto protocolo porque sino la gente se muere de hambre”, expresó uno de abuelos que sin esperar nada a cambio regaló los frutos de su arduo trabajo en el campo.

La pareja guatemalteca es oriunda de Sololá y no quiso ser grabada, ni dar a conocer su identidad, pues al parecer su única intención fue ayudar a las personas más necesitadas entregándoles decenas de kilos de comida cultivada en sus tierras.

La pareja de abuelos repartió entre familias de bajos recursos un camión repleto con sacos de cebollas, tomates, mazorcas, papas, acelgas, zanahorias y otras legumbres, que sin duda, significó un gran alivió.

También te puede interesar: Surgen héroes en distintas partes que regalan comida para los más necesitados por Covid-19

La solidaridad y la empatía de estos campesinos anónimos resulta un ejemplo de caridad humana que fue reconocido por varios en redes sociales.

spot_img

Noticias recientes

Video: Estados Unidos e Israel bombardean Irán; Teherán responde con ataques en toda la región

Estados Unidos e Israel lanzaron este sábado un ataque “de gran envergadura” contra el...

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Noticias relacionadas

Video: Estados Unidos e Israel bombardean Irán; Teherán responde con ataques en toda la región

Estados Unidos e Israel lanzaron este sábado un ataque “de gran envergadura” contra el...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...