InicioSaludCoronavirusAbuelitos agricultores regalan su cosecha a personas necesitadas ante la pandemia

Abuelitos agricultores regalan su cosecha a personas necesitadas ante la pandemia

Publicado el

Una pareja de agricultores donó varios kilos de verdura para aquellos necesitados ante la pandemia por covid-19 en Guatemala. 

La pareja de campesinos prefirieron mantenerse en el anonimato ante su maravilloso gesto ante la crisis alimentaria que muchos hogares en Guatemala han enfrentando durante la cuarentena.

En estos momentos de crisis, “es mejor actuar sin tanto protocolo porque sino la gente se muere de hambre”, expresó uno de abuelos que sin esperar nada a cambio regaló los frutos de su arduo trabajo en el campo.

La pareja guatemalteca es oriunda de Sololá y no quiso ser grabada, ni dar a conocer su identidad, pues al parecer su única intención fue ayudar a las personas más necesitadas entregándoles decenas de kilos de comida cultivada en sus tierras.

La pareja de abuelos repartió entre familias de bajos recursos un camión repleto con sacos de cebollas, tomates, mazorcas, papas, acelgas, zanahorias y otras legumbres, que sin duda, significó un gran alivió.

También te puede interesar: Surgen héroes en distintas partes que regalan comida para los más necesitados por Covid-19

La solidaridad y la empatía de estos campesinos anónimos resulta un ejemplo de caridad humana que fue reconocido por varios en redes sociales.

spot_img

Noticias recientes

Cancelan Los Ángeles Azules concierto en la Plaza de Toros México en CDMX

Recientemente, se anunció la cancelación del concierto de Los Ángeles Azules, previsto para el...

Irán amenaza con atacar destinos turísticos vinculados a Estados Unidos e Israel

Irán advirtió este viernes 20 de marzo que “parques, zonas recreativas y destinos turísticos”...

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos extranjeros

Se ha reportado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que...

Pareja y su bebé mueren tras incendiarse su jacal en Monclova, Coahuila

Una tragedia sacudió la mañana de este viernes a vecinos de Monclova, Coahila, luego...

Noticias relacionadas

Irán amenaza con atacar destinos turísticos vinculados a Estados Unidos e Israel

Irán advirtió este viernes 20 de marzo que “parques, zonas recreativas y destinos turísticos”...

Video: Madre somete a mujer que intentó secuestrar a su hijo en Honduras

Una madre sometió a una mujer que intentó secuestrar a su hijo en los...

Estudio de la UNAM advierte que refrescos “light” podrían estar relacionados con el cáncer de colon

Un estudio de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reveló que el consumo...