El actor Mauricio Garza, quien interpreta a “El Chef” en “El Señor de los Cielos” y que hacía al hijo del “Burro “Van Rankin en “40 y 20”, anduvo de visita por las playas de Tulum, así lo hizo saber luego de publicar unas imágenes en su cuenta de Instagram, aunque resalta que en todas sus imágenes aparecía solo.

Sin embargo, como publicó la revista de espectáculos TV Notas, no vino solo, sino que lo hizo acompañado de su novio, con quien se puede ver muy a gusto asoleándose en las playas del noveno municipio.

En las imágenes que se aprecian a continuación, los jóvenes se muestran muy cariñosos mientras disfrutan del sol y la arena de la costa tulumnense.

La visita de Mauricio y de su novio, quien se llama Mike, comprueba una vez más que Tulum, Quintana Roo es el destino preferido de muchos de los famosos, quienes lo eligen para disfrutar sus vacaciones.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/tulum/angelique-boyer-presume-cuerpazo-playas-tulum-sin-sosten/

A Mauricio se le conoce, además de por este personaje, por haber participado en La Patrona y en Capadocia, la serie de HBO. Además tuvo participaciones en el Break de Canal 5, y salió como el hijo del “Burro” Van Rankin en la serie “40 y 20”.

View this post on Instagram

2020 🎆 comiéndome las uvas…

A post shared by Mauricio Garza (@mauriciogarza_) on

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.