Antes de ser intubado por Covid-19 le ¡confiesa infidelidad a su esposa!

Un hombre que antes de ser intubado por Covid-19, le confesó a su esposa una infidelidad con una de sus amigas. El caso se volvió viral.

En la ciudad de Campo Grande, Brasil, se volvió viral la historia de una mujer que recibió una impactante noticia minutos antes de que su esposo fuera intubado por Covid-19: éste le confesó que había sido infiel.

Todo comenzó cuando la salud del hombre, un bombero de 48 años, se vio seriamente afectada por el nuevo coronavirus. Por lo que el hombre contactó a su esposa para decirle que tenía Covid-19 y que iba a ser atendido en un centro de salud privado y le pidió que no fuera a visitarlo.

Pero, a pesar de todo, la esposa ignoró la indicación y decidió visitar a su pareja, y al preguntar por su esposo, los médicos le informaron que estaba acompañado por “su novia”.

Como era de esperarse, la mujer se sorprendió por este dato, así que decidió a esperar a que la mujer saliera y verla frente a frente, señalan medios locales.

La traición…

En efecto, la esposa se llevó una enorme sorpresa al descubrir quien era la amante del hombre, pues se trataba de una amiga en común de la pareja.

Medios locales señalan que antes de ser intubado, el hombre le pidió a los médicos que le permitieran hablar con su esposa, admitiendo su infidelidad y por si fuera poco, que vivía con la mujer de 57 años de edad.

“A partir de hoy, ella se encarga de mis cosas. Puedes irte”, fueron las últimas palabras que el bombero dijo a su esposa.

Tras volverse viral, la todavía esposa del bombero reveló que documentos, tarjetas bancarias, teléfonos y otras pertenencias quedaron en poder de la amante.

Fue esta la razón que la llevó a actuar y revelar su versión de la historia, además de alertar a las autoridades por un caso de preservación ilegal de derechos, aunque la nueva pareja del bombero negó tener acceso a los documentos y cuentas bancarias.