Así fue como las redes sociales ayudaron a Karen a regresar a casa

443

Ayer un nuevo caso de desaparición se registró al sur de la Ciudad de México alrededor de las nueve de la noche, pues Karen Espíndola dejó de comunicarse con su familia luego de abordar un taxi a la altura del metro General Anaya con dirección a Taxqueña.

La joven se comunicó con su mamá por Whatsapp para indicarle que ya iba en camino, sin embargo, a los pocos minutos mandó otro texto en el que indicaba que el taxista se estaba comportando grosero y con una actitud sospechosa.

Posterior a este mensaje su hermano, Daniel Espíndola, informó de la desaparición a través del hashtag que se hizo viral, #TeBuscamosKaren y donde notificaba que

 “Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats (sic)”, escribió en sus redes sociales junto a una fotografía para saber si alguien la había visto.

Posteriormente, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, iformaron que todos los protocolos de seguridad se habían activado para localizar a la joven.

Quince horas después, Daniel volvió a hablar a través de su cuenta de Twitter, pero en esta ocasión notificando que Karen había sido encontrada: “Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie. #TeBuscamosKaren”, Finalizó su mensaje.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México también informó que Karen ya se encontraba en su domicilio y a salvo.

También te puede interesar: Hermano de Karen, la chica recién encontrada, es acusado en Facebook de golpear a una mujer

Las mismas redes sociales difundieron un corto video de cómo es que llegó Karen a casa.

1 COMENTARIO

Comments are closed.