InicioMundoAtracción de parque acuático electrocuta a sus visitantes

Atracción de parque acuático electrocuta a sus visitantes

Publicado el

Tanto visitantes como empleados del parque acuático Volcano Bay, de Universal Orlando Resort, tuvieron que que ser trasladados al hospital luego de que una de las atracciones tuviera un corto circuito que ocasionó una descarga eléctrica.

El incidente ocurrió este domingo, en Orlando, Florida, a causa de “problemas técnicos” que obligaron a la compañía a cerrar sus puertas, aunque se volvieron a abrir este lunes, así lo informó el diario Orlando Sentinel.

De acuerdo a un comunicado del Volcano Vay, cuatro visitantes fueron enviados a dos centros de salud cercanos al lugar, mientras que un grupo de empleados también fueron llevados a revisión médica como medida de precaución. Tiempo después los trabajadores fueron dados de alta.

Un empleado del lugar explicó a Orlando Sentinel, bajo la condición de anonimato, que el corto circuito se produjo en la montaña rusa acuática “Krakatau“, una de las principales atracciones del lugar; y señaló que durante la descarga podía sentir como su cuerpo irradiaba energía.

“Le decíamos a nuestro supervisor que nuestras piernas se estaban entumeciendo y que podíamos sentir que nuestros cuerpos irradiaban energía”, indicó el socorrista sobre una sensación que no les llevó a dejar su puesto de trabajo por temor a ser despedidos.

También te puede interesar: Se muere y parientes aprovechan para vaciarle la casa

Cabe señalar que “Krakatau” utiliza una fuerza magnética para elevar las canoas a una altura de 38 metros, para después dejar caer a sus pasajeros a toda velocidad.

 

spot_img

Noticias recientes

Donald Trump destituye a Kristi Noem como secretaria de Seguridad de Estados Unidos pero le dará cargo honorario

El ⁠presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ⁠anunció ​este jueves ⁠que el ‌senador Markwayne...

Adulta mayor y su hijo mueren tras incendiarse su casa en Tlalnepantla, Edomex

Informan que una mujer de 82 años y su hijo de 38 murieron tras...

Abandonan a niña recién nacida en un parque de Huatulco, Oaxaca

Una bebé recién nacida fue abandonada en un parque público del popular destino turístico...

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Noticias relacionadas

Video: Mujer arroja agua hirviendo a un niño de cinco años en India

Un video muestra el momento en que una mujer arroja agua hirviendo a un...

Afirma Estados Unidos que España cooperará en la guerra contra Irán; gobierno de Pedro Sánchez lo niega

Estados Unidos afirmó este miércoles 4 de marzo que España va a cooperar militarmente...

Dr. Simi abre su primera tienda física en Tokio, Japón

El popular Dr. Simi cruzó fronteras y viajó hasta Asia para acercarse a un...