Bancomer insiste en que le llamen BBVA, pero lo ‘trollean’ en redes

726

Bancomer insiste en ser llamado BBVA sin embargo usuarios en redes siguen llamándolo de la misma forma que antes y encima es ‘trolleado’.

Oficialmente BBVA tiene esta marca a nivel global desde hace varios meses, y ha  hecho de todo para posicionarse así, como el spot que reviven a Plastilina Mosh y la clásica canción de Mr. P-Mosh.

Ni Beto y Enrique o Cri-Cri han logrado convencer a las personas de que llamen al banco por su nombre oficial.

El problema ya no es solo que no logren ser llamados BBVA, además se han ganado un trolleo bastante intenso en redes sociales.

La noche de este martes, Bancomer fue tendencia en Twitter, debido a las diversas críticas e incluso burlas en contra de su nuevo spot para posicionarse como BBVA..

Todo tiene su origen en esta tarde, en el video que revive a Plastilina Mosh y la clásica canción de Mr. P-Mosh, cuya letra es adaptada para motivar a que ya no diga Bancomer, sino Mr. BBVA

El anuncio combina una historia en la que dos personas acuden a un cajero del banco y, uno de ellos afirma que no lo reconoce, entonces el segundo personaje le explica con la canción el cambio de nombre. En ese momento hacen una transición al ‘videoclip’ del dueto mexicano de rock que tuvo gran popularidad en los años noventa.

La combinación, motivó una serie de burlas por parte de los usuarios, con comentarios como: “BBVA: Necesitamos hacerle entender a los rucos que ya no somos Bancomer”; “Primero Cri Cri y ahora Plastilina Mosh. Te odio Bancomer”; “No hay nada más chavoruco que el comercial de Bancomer con Plastilina Mosh”; o “BBVA: Necesitamos hacerle entender a los rucos que ya no somos Bancomer”.

Aquí algunos ejemplos