Bendición aérea contra el alcoholismo y la lujuria

Imperdible:

Video: Policías golpean a los habitantes que no respetan cuarentena en la India

En la India país hay más de 600 casos confirmados de coronavirus, por lo que autoridades se han puesto...

Sacerdote oficia su primer misa en línea por cuarentena y termina prendiéndose fuego

El cura solo expresó “¡Oh Dios mío! ¡Me acabo de incendiar!”, durante la transmisión que se volvió viral en...

¿Y la cuarentena? Se casa el senador Samuel García con la influencer Mariana Rodríguez

En plena contingencia sanitaria el senador Samuel y la también empresaria Mariana, se casaron en la iglesia y hasta...

Un sacerdote arroja agua bendita desde un avión para proteger a los habitantes de su ciudad de alcoholismo y la lujuria en el día de “la sobriedad”.

Este padre seguramente lleva una vida muy ocupada, ya que para ahorrarse el trabajo de bendecir pecador por pecador, estos sacerdotes tuvieron una excelente idea:

Arrojaron 70 litros de agua bendita desde un avión para bendecir a una ciudad completa. En la época del consumo masivo, ya no hay tiempo para rituales individuales. La eficiencia es la orden del día y, si con un viaje aéreo y un agua bendita puedes erradicar el pecado de una ciudad completa, así se hará.

Estos hechos ocurrieron en la ciudad de Tver, en Rusia, con la intención de proteger a los habitantes del alcohol y la lujuria. Y aunque la noticia se hizo viral recientemente, en realidad se trata de una actividad que realiza cada año desde 2016 con motivo del Día de la Sobriedad en toda Rusia, según medios locales.

La misión aérea estuvo a cargo del obispo principal, el metropolitano Savva de Tver y el padre Alexander Goryachev, además de un matrimonio, que asegura haber curado su alcoholismo después de ser bendecido con esta peculiar acción.

Cualquier enfermedad es un virus y un virus es un demonio. Por lo tanto, cualquier enfermedad es principalmente una enfermedad espiritual”, explicó Goryachev.

Las bendiciones a todo el pueblo se realizan cuando el avión alcanza una altitud de 200 a 300 metros y pese a que es una práctica recurrente que se realiza desde hace trece años, sigue generando burlas, aunque el religioso no les toma importancia.
Enseguida te dejamos el video:

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -