Han encontrado varias palomas con pequeños sombreros de vaquero en sus cabezas y autoridades buscan al responsable de este curioso hecho.

Los hechos se han desarrollado en Las Vegas Nevada, donde distintos ciudadanos han presenciado verdaderas escenas que parecen salidas de una serie animada.

A pesar de que comenzó como un rumor a voces entre la población, terminó siendo real cuando a través de distintas fotos y videos en redes sociales, en donde efectivamente, se han registrado aves con sombreros pegados a la cabeza de las aves.

Podría causar daños en las aves

Aunque pudiese resultar bastante curioso o hasta gracioso, un grupo local de rescate de animales y defensa de palomas conocido como Lofty Hopes tiene serias preocupaciones sobre los impactos negativos que los sombreros tendrán en las aves.

Mariah Hillman de Lofty Hopes en entrevista con Fox News se preguntó que daño podría estar ocasionando a los animales

“Cuando lo vi por primera vez pensé ‘qué monada’. Pero luego me empecé a preguntar cómo habían pegado los sombreros a sus cabezas ¿Usaron pegamento? ¿y qué significa eso para los pobres animales? ¿afecta a su forma de volar o les expone más de cara a los depredadores?”.

Si bien la identidad de la persona que pone los sombreros en las palomas sigue siendo un misterio, Hillman aseguró que su organización está en una misión para localizar a las aves y quitarles los sombreros.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios