Hace poco les dimos a conocer el caso de un cuentahabiente del banco Santander en Boca del Río, Veracruz que fue asaltado momentos después de retirar dinero de la caja de la sucursal. Posteriormente acudió a la misma para grabar a la cajera que lo atendió. Subió el video a redes sociales y la acusó de ser cómplice de los asaltantes. Pues bien, hoy esta cajera ha demandado a este cliente por haber hecho lo anterior.

La cajera ha presentado una denuncia penal por amenazas en contra de este persona, que además aseguró que era familiar de quien lo había asaltado. Este hecho además ha sido ya descartado por las autoridades. Es decir, no hay parentesco entre la cajera y el ladrón. Ni son hermanos o primos como se había dicho en redes sociales.

La víctima de robo grabó a la mujer, la denunció -hasta el momento sin pruebas- y le dijo que le iba a cobrar el dinero que le habían robado, unos 70 mil pesos. Este es el video, por si no lo has visto.

De los supuestos tres participantes en el asalto ya se detuvo a uno, al que le esperan fincar responsabilidades y por medio de él se busca ubicar a sus dos cómplices.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/chetumal/comando-armado-roba-3-mdp-de-banco-santander-en-chetumal/

Cabe resaltar que las autoridades no han encontrado ningún vínculo entre la cajera de Santander y el presunto asaltante detenido. Además el mismo banco ha salido a defender a su empleada en un comunicado que puedes ver a continuación. Asegura que el banco cumplió con la medidas de seguridad y que no se ha comprobado que sus empleados tengan que ver con el robo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.