Un hombre acusó a una cajera de Santander por haberle avisado a los ladrones de que había retirado 76 mil pesos en efectivo, misma cantidad que le exigieron los delincuentes al salir del banco.

“Voy llegando al banco. Acabo de retirar dinero y me asaltaron. Las fulanas que me atendieron le dieron información a los motociclistas”, dijo la víctima que habita en Veracruz.

Con celular en mano, el hombre grabó el momento en que encaró a la cajera y le cuestionó cómo es que los ladrones sabían cuánto dinero había retirado y dónde lo había guardado.

“A ver, señorita, me acaban de asaltar y me dijeron que 76 mil pesos. Sabían en qué bolsa me los metí. Tú fuiste la que me atendiste y me dijiste que esperara 5 minutos para darme billetes de 500. Tú le diste el pitazo a los rateros”, reclamó el hombre a la cajera.

Otra empleada de Santander señaló que la cajera no se había levantado de su lugar, mientras otras personas en la fila observaban la escena.

“No se rían. No estoy jugando. Voy con mi hijo con mi esposa, nos pusieron la pinche pistola. Tú eres la que diste el pitazo y no es la primera vez que lo hacen en los pinches bancos”, reclamó el hombre.

“¡Qué casualidad que me dijo que le diera los 76 mil pesos, exactamente los 76 mil pesos que tú me diste!”, agregó. “¿Cómo saben que llevamos dinero?”, cuestionó una mujer. Mientras la cajera se mantenían en silencio tras las acusaciones.

También te puede interesar: Video: Niña de 4 años camina por la cornisa del cuarto piso de un edificio

El hombre siguió reclamando a la señorita cajera y la amenazó mientras trataba de encontrar una explicación.

El video que circula en Youtube ya alcanza más de mil visualizaciones.

De acuerdo a los medios locales, la Fiscalía de Veracruz inició una carpeta de investigación por los hechos.

1 COMENTARIO

Comments are closed.