Video: Niña de 4 años camina por la cornisa del cuarto piso de un edificio

206

El video de una niña corriendo por un pequeño espacio sobre el cuarto piso de un edificio está generando indignación en redes sociales, sobre todo por el descuido que han aceptado estos padres.

Un metraje muestra a una niña de 4 años caminando para luego correr por la angosta cornisa de un edificio de Playa Paraíso, en Tenerife, España, se ha vuelto viral en redes sociales durante los últimos días, y sigue generando indignación en internautas.

Una turista registró lo ocurrido desde el edificio de enfrente el pasado sábado. En la grabación se ve a la pequeña salir por una ventana y hacer un recorrido de ida y vuelta de varios metros entre esta y una terraza.

Por su parte la Policía Local de Adeje en Tenerife, España, abrió una investigación para aclarar las circunstancias por las que una niña anduvo por la cornisa de un cuarto piso de un edificio en Playa Paraíso en la localidad de Adeje.

Madre descuidada

Medios locales afirman que la madre, de nacionalidad finlandesa, se estaba bañando durante ese momento cuando se descuido y la pequeña caminó y corrió libremente a 30 metros de altura.

1 COMENTARIO

Comments are closed.