InicioMundoCaptan increíble doble arcoíris sobre el Palacio de Buckingham durante el anuncio...

Captan increíble doble arcoíris sobre el Palacio de Buckingham durante el anuncio de la muerte de Isabel II

Publicado el

Un doble arcoíris brilló entre la multitud reunida frente al Palacio de Buckingham, justo en el momento en el que se dio a conocer la noticia de la muerte de la reina Isabel II, tras un silencio, la multitud rompió a cantar “Dios salve a la reina”.

El fenómeno fue captado mientras en el Reino Unido se ordenó que todas las banderas ondearan a media asta tras la muerte de la reina.

En un momento fortuito, las nubes de lluvia se disiparon tras el anuncio y los arcoíris aparecieron sobre el Palacio de Buckingham.

Talvez te gustaría leer: Carlos III de Inglaterra: Su primer mensaje como Rey tras la muerte de Isabel II

Video: @fosterbeals

Todas las miradas se centraron en el hogar de la monarca al norte de la frontera, en Balmoral, después de que el Palacio informara de que la Reina, de 96 años, estaba siendo vigilada por su salud.

Las multitudes también se congregaron en el Palacio de Buckingham en el centro de Londres a la espera de nuevas actualizaciones sobre el estado de nuestra soberana más longeva.

A las 18.30 horas, el Palacio anunció que la Reina “había fallecido pacíficamente en Balmoral esta tarde”.

La multitud que aguardaba ante las puertas del Palacio de Buckingham, esperaban que el arcoíris que apareció después de que las nubes oscuras y la lluvia dieran paso a ráfagas de sol, fuera una señal de buenas noticias.

Pero otros se apresuraron a señalar el conmovedor simbolismo, comentando que Su Majestad había cruzado el puente del arcoíris.

Con información de: NIUS y Excélsior

spot_img

Noticias recientes

Localizan con vida a familia desaparecida en Tijuana, Baja California

Informan que una familia reportada como desaparecida desde septiembre de 2024 fue localizada con...

Video: Cantante Yeri Mua denuncia la ponchadura de sus llantas al circular en el segundo piso del Periférico en CDMX

A través de sus redes sociales, la influencer y cantante veracruzana Yeri Mua reportó...

Derechohabiente agrede a enfermera durante jornada de vacunación contra el sarampión en Durango

Una enfermera fue agredida físicamente por una derechohabiente mientras realizaba su labor en un...

Ataque armado en un bar deja tres muertos y cinco heridos en Puebla

La madrugada de este sábado se registró un ataque armado en las inmediaciones del...

Noticias relacionadas

Video: Cantante Yeri Mua denuncia la ponchadura de sus llantas al circular en el segundo piso del Periférico en CDMX

A través de sus redes sociales, la influencer y cantante veracruzana Yeri Mua reportó...

Acusan a Rusia de envenenar en prisión al líder opositor Alexei Navalny con toxina de una rana dardo

Según revelaron el Reino Unido, Suecia, Francia, Alemania y Países Bajos, durante la Conferencia...

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...