Una influencer colombiana está siendo señalada por presuntamente pedir “intercambio publicitario” con lo cual estaría solicitando comida gratis a cambio de publicaciones en su Instagram.
La información la habría dado a conocer el chef Édgar Núñez, quien mostró incluso la conversación que tuvo con Manuela Gutiérrez.
“Y en mi gustada sección; ‘gorrones internacionales’ les dejo a Manuela #BuenasTardesATodos”, expresó Núñez.
Según lo que se puede apreciar, la influencer comienza la conversación halagando el trabajo del chef para luego asegurarle que visitará México muy pronto con su novio por lo que propone el “canje publicitario”.
“Me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos”, escribió Manuela en un mensaje privado al perfil de Édgar.
Al parecer, el chef tomó la propuesta con humor pues aseguró que suele tener este tipo de situaciones muy a menudo.
Cabe destacar que la influencer incluso tiene menos seguidores que el mismo chef.
Tal vez te gustaría leer: Critican a la actriz Leticia Calderón por autofelicitarse en el Día del Padre
Y es que Manuela Gutiérrez ostenta 63.2 mil seguidores, mientras Édgar Núñez cuenta con 103 mil; y en Twitter, el chef tiene 199 mil seguidores.
La situación generó una polémica en el perfil del chef, pues aunque algunos criticaron la propuesta de la joven otros aseguran que no era necesario exponerla en redes.
Con información de El Financiero
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí