Foto: Loopulo

Estados Unidos.-Si te gusta el senderismo y eres fan de la cerveza, este trabajo es para ti, pues una compañía paga 20 mil dólares por beber este elixir mientras recorres los Apalaches desde las montañas Blue Ridge hasta el estado de Mainee, en Estados Unidos. 

La vancante fue puesta por la firma cervecera Devils Backbone Brewing y el puesto es el de “director de senderismo”, en Georgia y los candidatos deben ser apasionados del senderismo para recorrer la referida ruta.

Las actividades consisten en documentar el recorrido a través de las redes sociales, acompañado por la cerveza de Devils Backbone Brewing, de formas creativas, recorriendo los 14 estados donde se extiende el Sendero de los Apalaches.

Para aplicar debes esperar, pues a partir de 1 de marzo y hasta el 30 de septiembre de 2021, la compañía seleccionará al candidato que además de la experiencia se llevará a casa  cerca de 446,900 pesos mexicanos.

 

¿Cuáles son los requisitos?

Los afortunados candidatos que cumplan con los siguientes requisitos podrán aplicar: Ser mayor de 21 años, ciudadano estadounidense, ser amante de la cerveza, contar con una excelente condición física para recorrer 3,500 kilómetros y cargar el equipaje en todo el trayecto.

También te puede interesar: Salvan del fuego una bodega repleta de cervezas en Tulum

Ser apto para dormir en una casa de campaña en lugares alejados de la civilización y con ello, conocimientos de senderismo.

Para aplicar, debes de registrarte antes del 31 de julio en la página web de la compañía y responder un formulario. Posteriormente te piden mandar un video de un minuto exponiendo por qué eres quien debe ocupar el puesto.