InicioMás NoticiasDeportesCon título, cumple Mohamed promesa a su hijo fallecido

Con título, cumple Mohamed promesa a su hijo fallecido

Publicado el

Era 2006 cuando el hoy técnico campeón del futbol mexicano, el argentino Antonio Mohamed viajó junto con su hijo Farid de 9 años al Mundial de Alemania. Sin embargo, un accidente en la carretera terminó con la vida de su hijo. Al fallecer el menor, el ex futbolista le hizo dos promesas a su hijo: ascender a primera al equipo argentino Huracán, cosa que ya había logrado y la otra fue hacer campeón a los Rayados, lo que logró anoche.

Esta historia conmueve a propios y extraños. Esta muerte, desde entonces, ha motivado a Mohamed, a seguir su carrera. Tan es así que siempre, en todos los estadios donde juega su equipo, él destina un asiento vacío para colocar un rosario en memoria de Farid.

Las lágrimas de anoche una vez que Leonel Fangioni anotó en penal con el que vencieron al América no eran solo porque había logrado salir campeón del futbol mexicano por tercera vez con un equipo distinto, sino porque finalmente, pudo cumplirle la segunda promesa hecha al pequeño Farid.

En este video el mismo Antonio Mohamed relata la tragedia que vivieron él y su familia en Alemania durante la Copa del Mundo.

Te puede interesar:https://quintafuerza.mx/viral/brujo-mayor-ya-eligio-entre-america-monterrey/

Esta es otra de esas increíbles historias que a veces nos puede brindar el futbol. ¿Qué te parece? Felicidades a Farid, a Mohamed y a todos los aficionados de los Rayados de Monterrey.

spot_img

Noticias recientes

Quedan varados en Qatar tres árbitros mexicanos por conflicto en Medio Oriente

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, junto con sus colegas Alberto Morín y...

Video: Critican a la ONU por permitir que Melania Trump presida reunión de paz tras ataque de Estados Unidos a Irán

Este día, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presidió una reunión del...

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Estefanía Mercado pavimenta ocho mil metros cuadrados de vialidad en Villamar 2 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de marzo de 2026.— Como parte de una...

Noticias relacionadas

Quedan varados en Qatar tres árbitros mexicanos por conflicto en Medio Oriente

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, junto con sus colegas Alberto Morín y...

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Video: Diputada de Morena Nay Salvatori se burla del percance de los alumnos de la Ibero Cdmx

La polémica diputada de Morena, Nay Salvatori ha sido objeto de múltiples críticas luego...