“Brujo Mayor” ya dijo quién gana entre América y Monterrey

Imperdible:

Alertan de sujetos vestidos como personal de CFE que roban en viviendas

La delincuencia siempre está buscando estrategias para cometer sus hechos ilícitos. Tal es el caso de este modus operandi...

Senadora de Morena y asesor chocan con policías, les hallan droga y quedan libres

Una persona de nombre Mario Espinoza Zetina, quien se ostenta como asesor de la senadora por Morena, Claudia Esther...

¿Por qué la nieve de la Antártida se tornó color ‘rojo sangre’?

El suceso fue descubierto por científicos en la Antártida a las afueras de la estación 'Académico Vernadsky' de Ucrania. Los...

Cada que hay una final de un evento depoirtivo siempre hay quienes dan un pronóstico sobre quién resultará vencedor. En el caso de México, uno de los personajes que ya es tradición que lance su predicción es el conocido como “Brujo Mayor”. Pues bien, ha dado su veredicto sobre quiuén será el campeón una vez que acabe el juego en el Estadio Azteca. ¿Crees que le atinó?

Según el adivino será el equipo local de hoy, las Águilas del América, el que resultará vencedor al final de los dos partidos, lo que le daría su título número 14.

Cabe resaltar que el “Brujo” ya le atinó al resultado del juego de ida de la final de la LigaMX, donde dijo que ganarían los Rayados de Monterrey.

¿Será que es adivino o que se basa en estadísticas que dicen que por lo general quien gana es el local en el partido de vuelta?

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/abejas-invaden-un-estadio-de-futbol-y-atacan-a-jugadores-en-pleno-juego/

Cabe recordar que el “Brujo Mayor” ha acertado como fallado por igual con sus pronósticos. Tan es así que ahsta ha dicho que el Cruz Azul sería campeón más de una vez en años recientes, y como ya se sabe, esa maldición no la puede acabar ni él con todos sus hechizos.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios